Cita Iniciado por bmorane Ver Mensaje
Sobre todo esto me gustaría comentar algunas cosas

En cuanto la afición por escortear se podría distinguir entre la causa y la consecuencia.

La causa, el motivo, debe haber tantos como foreros, ya han sido muy bien expuestos y a mi me parecen todos validos, es algo muy personal.

Pero la consecuencia de probar este mundo es que gusta, gusta tanto que nos hacemos adictos. Y ahí mi aportación, creo que va mas allá de satisfacer una necesidad física, es algo que tiene que ver con el poder y la sumisión: escoger una mujer que te gusta y saber que te la vas a follar, mas allá de que a ella le apetezca o no, produce un subidón, una sensación de ser el rey del mambo que ya nunca dejaremos del todo.

Por esa razón entiendo a los que recomiendan no empezar de muy joven: puesto que difícilmente van a renunciar (definitivamente) a este mundo, están tomando un lastre muy pesado para futuras relaciones convencionales. No está de mas advertir a los que quieren probar que esto es para siempre.
tan adictos como la abeja maya al borussia dortmund.

Pero.....y si la adiccion la quita una "esposa" complaciendo, o sabiendo complacer, sexualmente a su "esposo".

Y tan felices, y tan entregados.

Lo del poder y la sumision:

El poder no lo quiero, otra es que sea consciente que estoy en una cita por $

Y la sumision, prefiero no someter a nadie a nada.

Prefiero olvidar esos poderes, esas sumisiones, esos apetecimientos o no......prefiero olvidarlos, es la manera , en mi opinion, preferible para dejarse llevar en una cita, y conseguir esa "magia" que a veces se crea....sabiendo en el fondo que hay una transaccion por medio.

Si esa magia es la adiccion ?

Puede.

Pero yo prefiero pensar que esa "magia" es lo que vale el precio de la entrada y que haga que despues de una buena cita, (como por ej.la ultima que tuve con Alicia Bandera) me tire 3 dias de subidon y pensando en las florecillas de bosque con una sonrisa de honda satisfaccion, que rima con Letizia.

Saludos.