Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: El top 15 de mis mejores recuerdos

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,162
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    Gracias a ti Iron.
    Supongo que muchas de las experiencias vividas por los foreros de Tarragona tienen chicas en común.
    Probablemente conozcas a bastantes de las que he nombrado, y yo también conozco algu8nas de las que has publicado expes. Siempre es interesante compartirlo.
    Saludos.
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas Avatar de butxana
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Tarraco Nova
    Mensajes
    778
    Gracias
    182
    Agradecido 132 veces en 111 mensajes
    Me ha gustado mucho tu relación, solo un apunte.
    Me sorprende Way que en un top 15 no haya lugar para Mila.


    Salut i sort.
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,162
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    No hay lugar para Mila, porqué la única vez que estuve con ella, fué muy decepcionante.
    Fué cuando estaba en el cabo. Al llegar me dice que me quiere presentar también a otra chica, que está en el piso de enfrente. La llama . la hace venir, y opté por MIla. No le hizo gracia que aceptara que llamase a su amiga para nada, y optase por ella. Tenía pocas ganas, y aunque disimuló lo que pudo, se le notaba.
    Obviamente la borré de mi lista.
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  4. El siguiente usuario ha agradecido a wayrunner su mensaje:

    butxana (14/05/2012)

  5. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    942
    Gracias
    537
    Agradecido 276 veces en 178 mensajes
    Cita Iniciado por wayrunner Ver Mensaje
    No hay lugar para Mila, porqué la única vez que estuve con ella, fué muy decepcionante.
    Fué cuando estaba en el cabo. Al llegar me dice que me quiere presentar también a otra chica, que está en el piso de enfrente. La llama . la hace venir, y opté por MIla. No le hizo gracia que aceptara que llamase a su amiga para nada, y optase por ella. Tenía pocas ganas, y aunque disimuló lo que pudo, se le notaba.
    Obviamente la borré de mi lista.
    Lamento que no te encontraras a Mila en toda plenitud, pero esto de complementar libidos y deseos es tan complejo como demostrar "la materia oscura" del Universo. Si te la hubiese encontrado en plenas facultades, hubieras repetido seguro y estaría en tu top 15 de escorts memorables. Seguro. Es una lástima que Mila y su amiga hayan vuelto a Madrid en busca de mejores oportunidades. Esperemos que la singladura sea provechosa, porque por aquí las echo de menos....

  6. #5
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Pues felicitarte por esta especie de memorias
    Dentro de poco prepaparé las mias
    Aprovechando un numero redondo que estoy a punto de hacer
    Pero no creo que sea tan larga
    Saludos

  7. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    942
    Gracias
    537
    Agradecido 276 veces en 178 mensajes
    Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Pues felicitarte por esta especie de memorias
    Dentro de poco prepaparé las mias
    Aprovechando un numero redondo que estoy a punto de hacer
    Pero no creo que sea tan larga
    Saludos
    Esperaremos tus memorias y prepararemos el confetti y los sandwiches de Nocilla para cuando llegues a la cifra redonda.

  8. El siguiente usuario ha agradecido a Iron Grenadier su mensaje:

    guest5 (15/05/2012)

  9. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,162
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    No dudo de su buen hacer, pero desgraciadamente conmigo no funcionó, y físicamente tampoco es mi tipo. Para mí Mónica o Sonia le dan mil vueltas. Por cierto, el mes que viene parece ser que vuelve Sonia.
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  10. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    942
    Gracias
    537
    Agradecido 276 veces en 178 mensajes
    Cita Iniciado por wayrunner Ver Mensaje
    No dudo de su buen hacer, pero desgraciadamente conmigo no funcionó, y físicamente tampoco es mi tipo. Para mí Mónica o Sonia le dan mil vueltas. Por cierto, el mes que viene parece ser que vuelve Sonia.
    Para gustos colores, amigo mío. Y en lo referente a Sonia ¿puedes arrojar algo más de luz sobre su retorno?

    Saludos y gracias.

  11. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,162
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    Me han comentado que volvería durante Junio, supongo que volverá a estar en alguno de los pisos en los que ha estado con Lina, pero no sé en cual de los 2. Habrá que esperar y estar atentos a nuevoloquo que es donde solía anunciarse, o a que nos avisen aqui en el foro.
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  12. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,162
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    Por cierto Sonia ya está por aqui
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona