Gracias a ti Iron.
Supongo que muchas de las experiencias vividas por los foreros de Tarragona tienen chicas en común.
Probablemente conozcas a bastantes de las que he nombrado, y yo también conozco algu8nas de las que has publicado expes. Siempre es interesante compartirlo.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Citar
