Cita Iniciado por wayrunner Ver Mensaje
Con el 5 PENELOPE:
Otro tesoro oculto en la provincia. Esta vez en Reus, en la antigua casa de Bibian.Lo más bonito que ha pasado por allí en años.
Si no recuerdo mal era Venezolana afincada en Lleida y de paso por Reus. Preciosa de cara, unos ojazos impresionantes, dulce como la miel, y que cuerpo!!! Esta chica no tenía nada que envidiar a ninguna Top model. proporciones perfectas 90-60-90. 180 de altura, y preciosa de cara. Un solete.
Duró poco por que el tipo general de cliente de la casa dejaba mucho que desear. La vi varias veces y siempre me decía que si todos los clientes tuvieran el trato, cultura y educación que tenía yo no se iría nunca pero que la mayoría la trataba con grosería, o bebían más de la cuenta o consumían lo que no toca. Parece ser que lo pasó mal en algunos encuentros. Una pena.
Una mujer inolvidable, implicada, dulce, cariñosa, encantadora.
seguro que quienes tuvisteis la suerte de conocerla tambíén la recordais.
me dijo un día que se iba a trabajar a Bcn para una agencia de lujo a 400 € la hora. He mirado muchas webs desde entonces intentando descubrirla con otro nombre pero sin suerte.
Suscribo totalmente lo que dices, yo también tuve la gran suerte de conocer a Penélope. Una preciosidad sin ninguna duda. Aún recuerdo cuando estando sentado en el saloncito y dando cuenta de mi bebida, Bibian la llamó y ella descendió las escaleras....supongo que se me debió quedar de gilipollas o estuve un par de segundos K.O. ante esa preciosidad. Recuerdo que llevaba una especie de conjunto de lencería oscuro y lo que me llamó la atención eran unos ligueros con unos pompones que colgaban muy simpáticos. Ya arriba, en la habitación, terminó de seducirme, nada más entrar se pegó a mí y empezó a frotarse conmigo como si quisiera sacarme brillo, en un momento determinado se giró y mientras me besaba con delicadeza empezó a desbrocharme la camisa.
Ya en el campo de batalla, me sorprendió su morbosidad (aceptó sin pegas una pequeña perversión que tengo con los espejos) y que no se quitara los ligeros con pompones durante todo el polvo. Todo un espectaculo que te cabalguen, con semejante mujer encima y los pompones volviendose locos.
Lo único malo del polvo, fue la cama que era demasiado ruidosa y lo que me explicó Penélope sobre el comportamiento poco ejemplar de determinados clientes. Lo que me explicó sería una mezcla entre un capítulo chungo de "Callejeros", con gente drogandose y haciendo el imbécil, y una pelicula de terror. Una pena.