Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
Mejor, ponerse, Puton Verbenero, asi no hay confusiones, no te jode con el tema, solo podia salir de un friky como el KKS

Ruize
A lo tonto es uno de los post con mas respuestas y a mi me permite llegar a los 25 minimos para postear experiencias. Hay que reconocer que hace una temporada previa a la crisis tenia un plus añadido tener origen catalan. No se ahora si con la profileracion actual se sigue manteniendo esta aureola de prestigio. A mi francamente igual trato y belleza prefiero el producto nacional. Tampoco estoy para regalar mi dinero, la globalizacion ha llegado para todos los ambitos.