A lo tonto es uno de los post con mas respuestas y a mi me permite llegar a los 25 minimos para postear experiencias. Hay que reconocer que hace una temporada previa a la crisis tenia un plus añadido tener origen catalan. No se ahora si con la profileracion actual se sigue manteniendo esta aureola de prestigio. A mi francamente igual trato y belleza prefiero el producto nacional. Tampoco estoy para regalar mi dinero, la globalizacion ha llegado para todos los ambitos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar