-
Iron
Ante todo, perdóname si contribuí, algunos post más arriba, a llevar a la deriva, o al delirio, tu hilo. Es una vieja tradición en los foros. Y en uno de nuestra temática es fácil caer en la tentación, y yo caí, en este caso, en participar en la tentación de la insignificante burla, por lo realmente insignificante de su objeto.
A veces puedo ser serio, no creas. Y así me siento esta tarde de Domingo en que una tabla excel parece empeñada en amargarme la primavera... Así que busqué en mis archivos algo que publiqué en otro ambiente referente a lo que apuntas, o parecido. Es mi vivencia, claro. Hoy, por motivos que me sé, adquiere además especial relevancia.
Ahí va, Iron.
Fueron tres las ocasiones, tres, en que una escort, maravillosa criatura, me ofreció su amistad sincera y que enterrásemos nuestra relación comercial.
Tres veces.
La primera vez no tuve suficiente capacidad de reacción. Me pasa a menudo. Me lanzó el guante y perdí el lance. Es curioso. Coges cuchillos en el aire y no sabes atrapar palabras que dirigen sólo a ti.
La segunda vez, sí, pero fracasamos, y digo fracasamos, porque los dos convenimos en volver a vernos cómo antes. Y yo no lo dudé. Lo deseaba desesperadamente.
La tercera, fracasé yo. Por puro egoismo y deseo. Porque no podía comportarme con ella cómo simples amigos y renunciar a todo el placer inmediato que obtenía a cambio de una transacción comercial, bueno con una transacción tras de otra. Renuncié a recibir el tesoro que me brindaba (todavía recuerdo cómo me decía todo el afecto que cómo amiga podría dame, diosss...) y volví a ser su cliente.
Ha sido uno de los mayores errores de mi vida. No supe ser lo suficientemente fuerte para renunciar a mi adicción por el sexo con ella y haber entrado de manera plena en su vida. Me faltó hombría, creo que le llaman así, y me sobró deseo. O, simplemente, me faltó inteligencia. Siquiera una poca. Me faltó. Fue eso. Seguro, porque más tarde cometí errores peores.
Lo único que puedo asegurarte es que es una mujer excepcional. Y quien la disfruta cómo amiga es alguien lleno de fortuna.
Nota: En este Domingo de Primavera, si fuera más listo, debiera haber escrito que las veces fueron cuatro. Y que ahora no dudaría. Si fuera más listo, claro.
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliba su mensaje:
Iron Grenadier (28/05/2012), McQueen (28/05/2012)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro