Oliba (08/02/2014), travieso50 (08/02/2014)
McQueen (14/04/2014), travieso50 (14/04/2014)
Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.
Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.
Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.
Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.
Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.
No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Hipocrit (23/01/2013), meretirz96 (17/10/2012)
Todavía no se de qué va este hilo.
¿Me lo puedes aclarar, Mac?
Va de episodios positivos, de claroscuros, de humor y de ilusiones difícles de conseguir.
De hecho, con posterioridad al inicio de este hilo, la palabra quimera adquirió una nueva dimensión con el mensaje del monarca.![]()
No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Sweetman (09/10/2012)
El plato "estrella" de estas próximas navidades:
![]()
No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Oliba (18/10/2012)