-
A las 00.12 estaba leyendo un poco de el Tango de La Guardia Vieja. Cuando ya las palabras de Pérez-Reverte se empezaron a tornar ininteligibles a la 1:33. Me duermo. Me levanto a las 5:04 con la barba de tres días y saco a pasear a mi huraña mascota. Preparo el café y empiezan a llegar los dos minutos de odio contra mí mismo por rechazar la invitación a irme de discos este viernes noche. Ducha. Mu bien...
A las 12:37 Me encuentro con un emilio del gestor bancario diciéndome lo de recuperar la confianza en nuestra entidad, bla, bla, bla. -Pero Don ESADE Cosecha del 2007, ¿no te dije que próximamente tengo que pasar por el quirófano más de una vez?, vete a freír a comisiones a los sesentones elásticos de esos que abundan en el pueblo-. Leo con especial interés la contra de la Vanguardia. Me río un poco de los politicastros de la sesión de investidura.
Estoy un rato por el foro hasta la hora de comer. Rato família, siesta de 15:00 a 17:30, etc. Nada nuevo por el face. Llamo a mi abuelo recientemente operado, ya está en casa. (El único momento que merece la pena del día).
A las 19:47 me encuentro escribiendo esto sobre mi cada vez más aburrida vida, pero claro, no tenía que acabar aquí.
Si por la remota casualidad el mundo ha acabado, todo es mentira y estamos todos en un estado similar al sueño como profetizó una tal Hellen G. de White, por favor, no ronquen.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro