Cachis la mar....Emma....joer no seas asín......lo nuestro es casi imposible por la distancia.....seré un florero tuyo toda la vida....



Cita Iniciado por Emma Ver Mensaje
Tao, se te olvida la raza alicantina, que tampoco la has probao majo... y te la tengo guardada.