Cachis la mar....Emma....joer no seas asín......lo nuestro es casi imposible por la distancia.....seré un florero tuyo toda la vida.... Iniciado por Emma Tao, se te olvida la raza alicantina, que tampoco la has probao majo... y te la tengo guardada.
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Reglas del Foro