Iniciado por Figuromeno Sus razones tendran saben que nos gusta, y de ahi que me extrañe tanto postureo ultimamente.
http://www.youtube.com/watch?v=Q-Glj...layer_embedded
Iniciado por leif eriksson saben que nos gusta, y de ahi que me extrañe tanto postureo ultimamente. Dicen que por los ojos entra todo.....no
leif eriksson (01/08/2013)
Reglas del Foro