Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Tuning o naturales ¿? diferencias, dimensiones, y bisturis.

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    994
    Gracias
    66
    Agradecido 48 veces en 41 mensajes
    Por cierto KatyKat 86 naturales y triunfa como la espuma
    El fantasma del Paraíso.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Cita Iniciado por josebcn Ver Mensaje
    Por cierto KatyKat 86 naturales y triunfa como la espuma
    la de tu avatar tb triunfa y son operados....

  3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leif eriksson su mensaje:

    josebcn (01/08/2013), Oliba (01/08/2013)

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    994
    Gracias
    66
    Agradecido 48 veces en 41 mensajes
    Cita Iniciado por leif eriksson Ver Mensaje
    la de tu avatar tb triunfa y son operados....
    Como mi avatar has puesto más de media docena de ejemplos... del otro tipo ninguna.
    El fantasma del Paraíso.

  5. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Cita Iniciado por josebcn Ver Mensaje
    Como mi avatar has puesto más de media docena de ejemplos... del otro tipo ninguna.
    Claro, porque estoy defendiendo desde el principio el valor (almenos para mi) del tuning.

  6. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,341
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Cita Iniciado por leif eriksson Ver Mensaje
    Claro, porque estoy defendiendo desde el principio el valor (almenos para mi) del tuning.
    pero en las SCORTS, no en general como ponia el titulo

  7. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Cita Iniciado por travieso50 Ver Mensaje
    pero en las SCORTS, no en general como ponia el titulo
    cuando he escrito algo en este hilo de mi ex ¿?

    el titulo pone lo que pone, y va sobre escorts, que es de lo que trata el foro.

    Joder, vaya explicaciones tengo que dar a veces.

  8. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,341
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Cita Iniciado por leif eriksson Ver Mensaje
    cuando he escrito algo en este hilo de mi ex ¿?

    el titulo pone lo que pone, y va sobre escorts, que es de lo que trata el foro.

    Joder, vaya explicaciones tengo que dar a veces.
    eso se supone si, del foro, pero también hablabamos en general de naturales y tuneadas, y claro hablamos desde nuestras experiencias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona