ya le he mandado una solicitud de amistad por el face, jajajaaj
no he encontrado ninguna imagen

gracias bichejo, pero estoy seguro que lo sabes desde febrero..... desde el 7 mas o menos, jajaja

asi, que las gracias se las tengo que dar a otra persona......

tiene que ser guapa por narices....