Resultados 1 al 10 de 979

Tema: Tienes algo que decirle a algun forero? Aquí!

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Don Vito Corleone
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Corleone
    Mensajes
    1,518
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    46
    Agradecido 82 veces en 68 mensajes
    Me voy a cagar en la madre que os parió a tos juntos....

    Sois tos unos papanatas.....¿eso son problemas?
    Si yo os explicase mis problemas ( y lo sabes Luke) veríais que lo vuestro es de chichinabo....

    O sea, que poneos las pilas nenes e iros a "pastar fang a dojo"....

    No me toquéis los huevos porque os coso a gifs
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Don Vito Corleone su mensaje:

    blue valentine (26/04/2011)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,843
    Gracias
    116
    Agradecido 1,188 veces en 845 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    ...No me toquéis los huevos porque os coso a gifs


    Y a continuación.


  4. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de borrado por usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    536
    Gracias
    0
    Agradecido 59 veces en 40 mensajes
    Se ha perdido el resto del texto....una lastima por la claridad del contexto..........no lo voy a escribir nuevamente.....solo queria decir que la inteligencia al igual k las pollas no se mide por la longitud de los cent. sinó por otros factores, pero uuufffffffff ya me duele la cabeza, me voy que esto tiene cuerda pa rato y no ya tengo bastante.

    Cuideu.vos tots, jo ja em cuido soleta. Gràcies.

  5. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,843
    Gracias
    116
    Agradecido 1,188 veces en 845 mensajes
    Cita Iniciado por escort julia Ver Mensaje
    Se ha perdido el resto del texto....una lastima por la claridad del contexto..........no lo voy a escribir nuevamente.....

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraperet su mensaje:

    Emma (23/04/2011), Sweetman (23/04/2011)

  7. #5
    Membresia 3 Estrellas Avatar de borrado por usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    536
    Gracias
    0
    Agradecido 59 veces en 40 mensajes
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    CONTEXTO :: Conjunto de circunstancias en que se produce el mensaje o información.

    El contexto es la agrupación de circunstancias especificas de lugar y tiempo, principalmente en qué se está produciendo el acto de la comunicación.

    CONTEXTO:: Significado de un mensaje.



    Contextos Varios que se citan en este hilo, PENOSOS.


    Emma, leif, peraperet y compañia, como le he dicho a Luke, buscar otros-as parasitos de los cuales alimentar vuestra pobre alma, ya he tenido sufiente

    Vito, te acompaño en el sentimiento, regocijarse en el barro y las heces que se desprenden en el camino.....solo unos arquetipos muy marcados y ESPECIFICOS de personas son capaces de hacer una fiesta de ello, ya lo ves......Ver para Creer.


    Que siga el espectáculo, buscar otras victimas.......ahora a quién toca...a F.F......ya os estais quedando sin candidatos.....

    Este Foro se muere por momentos......... Solo quedan cenizas y heces que huelen mal........ Esto no tiene remedio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Mignon
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    Reggio di Calabria
    Mensajes
    204
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Cita Iniciado por escort julia Ver Mensaje
    CONTEXTO :: Conjunto de circunstancias en que se produce el mensaje o información.

    El contexto es la agrupación de circunstancias especificas de lugar y tiempo, principalmente en qué se está produciendo el acto de la comunicación.

    CONTEXTO:: Significado de un mensaje.



    Contextos Varios que se citan en este hilo, PENOSOS.


    Emma, leif, peraperet y compañia, como le he dicho a Luke, buscar otros-as parasitos de los cuales alimentar vuestra pobre alma, ya he tenido sufiente

    Vito, te acompaño en el sentimiento, regocijarse en el barro y las heces que se desprenden en el camino.....solo unos arquetipos muy marcados y ESPECIFICOS de personas son capaces de hacer una fiesta de ello, ya lo ves......Ver para Creer.


    Que siga el espectáculo, buscar otras victimas.......ahora a quién toca...a F.F......ya os estais quedando sin candidatos.....

    Este Foro se muere por momentos......... Solo quedan cenizas y heces que huelen mal........ Esto no tiene remedio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajajajajajaja que bueno, XDDDDDDD

  9. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de jomen
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    4,134
    Gracias
    118
    Agradecido 334 veces en 302 mensajes
    Hablando de todo un poco, en que quedamos el Arts o en el Luxtal y a que hora definitivamente??????
    jomen.-

    El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

  10. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de borrado por usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    536
    Gracias
    0
    Agradecido 59 veces en 40 mensajes
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    Me voy a cagar en la madre que os parió a tos juntos....

    Sois tos unos papanatas.....¿eso son problemas?
    Si yo os explicase mis problemas ( y lo sabes Luke) veríais que lo vuestro es de chichinabo....

    O sea, que poneos las pilas nenes e iros a "pastar fang a dojo"....

    No me toquéis los huevos porque os coso a gifs
    sea, que poneos las pilas nenes e iros a "pastar fang a dojo"....Vito, me hace mucha gracia ver como nos tratan algunos de incultos y nos menosprecian, cuando cada cada uno es como es y tiene lo que tiene, si algunos no hemos tenido la suerte de estudiar en colegios de pago ni asistir a universidades celebres que culpa tendremos de no haber podido disfrutar de dichos privilegios de la vida???
    Hemos disfrutado en cambio de otros para mi también buenos y constructivos, los de la VIDA y la Calle, aprendiendo lo que otros no han aprendido, y ello nos ha hecho personas con nuestros valores y demás........
    Por ello me hace mucha gracia ver como se discute y mide la inteligencia, listos o sabios ??? O re.sabiados....diria yo.......

    Esto és como medir una polla con perdón x la claridad......... depende de los

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona