que no, no busqueis 3 pies al gato, que no es eso, me ha salido así el pensamiento, nunca hablais sólos?, je, je, pues yo lo he escrito sin más, pensar y escribir en vez de hablar
que no, no busqueis 3 pies al gato, que no es eso, me ha salido así el pensamiento, nunca hablais sólos?, je, je, pues yo lo he escrito sin más, pensar y escribir en vez de hablar