-
Banned
Buenas noches pereparet.
Con todos mis respetos y cariño que tengo hacer a ti al forosx, moderadores,colaboradores, foreras,foreros y administración....
Nadie explicado y pedido que le diera la cara por el.
DE VERDAD YA NO HARIA POR NADIE después de mis últimas polémicas de nuestras fotográficas muy pocos con la clientes que visitan tanto a mi como la BLONDIE y me conocen mas que yo mesma dejan la cara por mi y por mi PROFESIONALIDAD...
No tenia ni idea, ni conocimiento de lo sucedido con este forero. Ni sus insultos y amenazas gratuitamente... VAYA PACIENCIA Que tener y no bloquear a todos faltó y sin respeto. Si es asi estoy totalmente de treno acuerdo que parezca de no contabilizar en ningun tipo de sorteos.
Lo respeto y la educación es todo al menos para mi en todas ocasiones.
Un beso grande
-
El siguiente usuario ha agradecido a Cristina Liss su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro