Resultados 1 al 10 de 36

Tema: pago por adelantado o tras el servicio

Vista Híbrida

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Gracias
    54
    Agradecido 97 veces en 82 mensajes
    Habitualmente despues, pero claro!!!, depende de la cofienza que tengas con ella. Es decir, si eres asiduo pues no hay tenion por hacerlo antes o despues.
    Muchas chicas prefieren que sea antes y asi quitarse de lios (imagino que habran visto de todo).

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    116
    Gracias
    79
    Agradecido 76 veces en 42 mensajes
    Yo prefiero pagar siempre antes, para que la chica se queda más tranquila y al final no se me olvide y me lo tengan que recordar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona