Bueno, ya está. "Elle" me ha gustado un montón; no sé si es la que más me he disfrutado este año, pero si la que más me ha hecho pensar, que en mi caso ya es mucho.
Formalmente es clasicona y los intérpretes están estupendos (no sólo Isabelle Huppert), pero lo mejor es la trama, está muy bien, muy Verhoeven. Te deja un poso que te hace estar reflexionando bastantes días sobre muchos aspectos de la condición humana, en particular sobre los límites de la moralidad, que en mi caso, he llegado a la conclusión que son bastante laxos.

También he visto "Cloverfield Lane, 10", una tomadura de pelo y "The Gift", una con el Jason Bateman, bastante flojilla, rollo telefilme, con una temática,que por ejemplo Jaume Balagueró en "Mientras Duermes" resolvió de manera bastante más morbosa y entretenida.

"Swiss Army Man" me está costando bastante y "Neon Demon" está ahí, criando polvo.

De "Inferno" ni idea ni putas ganas de verla.

¿Has visto "It Follows"?