Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Dices tú de Ridley Scott? Hilo de cine, que te qué…

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,843
    Gracias
    116
    Agradecido 1,188 veces en 845 mensajes
    Si ves que no te gusta no tiene sentido tragarse dieciocho horas, con dos o tres ya tienes suficiente para decidir que tens praaaau.
    Ahora; menos cachondeito con TP. No hay nada de lo que se esta emitiendo, ni se ha emitido que le llegue a la suela. No te busques problemas y muestra respeto, o por lo menos no seas irrespetuoso. Te lo digo de buen rollo, para que no te busques líos por una tontería.

    Dougie, se te han llevao a la logia?
    Quería saber sobre que te pareció la del Lanthimos "El sacrificio de un ciervo sagrado".
    Y sobre Olivier Assayas si has visto sobre todo las dos ultimas. Que?

    A mi la del ciervo me parece gran peli; Personal Shooper también me gusto mucho, sobre todo por el provecho que le saca a Stewart. No menos le saca en Sils Maria, que aun con ese ritmo me parece gran peli también.

    Si ves que no puedes contestar porque estas en otro plano, mira de hacer chispas en algún enchufe o algo para que sepa que estas bien.

  2. #2
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    3,298
    Gracias
    68
    Agradecido 314 veces en 179 mensajes
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Si ves que no te gusta no tiene sentido tragarse dieciocho horas, con dos o tres ya tienes suficiente para decidir que tens praaaau.
    No no, no es que no me guste, es que no entendía un pijo, pero como mi cerebro recuerda la fascinación que me causó la primera temporada, y la parte estética y la narrativa funciona con el suspense que provoca no acabar de entender la historia, hace que quieras ver un poco más. Obvio que si algo no me gusta de entrada, no continuo, tonto del todo no soy

    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    No te busques problemas y muestra respeto, o por lo menos no seas irrespetuoso. Te lo digo de buen rollo, para que no te busques líos por una tontería.
    Anda ya!! Ahí me has matao .... pst! cuidado que yo no me cachondeo de la opinión de nadie, que quede claro, lo digo por los 'problemas' y los 'líos'.

    Hasta el mismísimo Lynch debía reírse cuando escribía escenas del guión, por ejemplo, la ayudante del sherif se cae de la silla cuando el sherif entra por la puerta porque ella no pilla que un móvil es un teléfono 'móvil' O todo el surrealismo de un Dougie Jones, que hasta lo tienen que acompañar para entrar y salir de un ascensor y lo único que les parece a los personajes allegados, es que 'está raro'. Surrealismo cómico por reducción al absurdo, o no?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona