Esta bien para ti porque eres un cliente de confianza, pero me las he visto y me las he deseado por cobrar al final.
Ademas lo único bueno para mi de cobrar al final es que si se pasan de tiempo, te lo abonan sin que le tengas que decir nada.
Luego está el que se queja de que las chavalas le roban tiempo pero luego me da 20€ cuando se ha pasado 20 minutos que equivalen a 100€aprox pero como son clientes asiduos te acabas callando.. pero luego si a ellos les hicieras acabar 10min antes, la que te pueden liar con un mal comentario en el foro. A mi personalmente me cuesta mucho echar a la gente, lo veo poco elegante.. a veces me dejo robar tiempo con tal de que no se vayan con mal sabor de boca, les voy diciendo “ nos tenemos que despedir y tal” o “voy justa de tiempo “ pero nunca “ tu tiempo acabo márchate” por eso creo que el tiempo sobretodo lo tiene que controlar el cliente y marcar él, el tiempo de correrse, que deberían ser mínimo 10 min antes que termine el tiempo para que puedas ducharte tranquilo y despedirte con calma
Ahí va otra más importante todavía:
- NO ROBES TIEMPO
Sí? la mayoría no muestran la cara. Creo que tendría que ser algo que se viera en las fotos que habitualmente publican
Una foto en el campo del Nastic y el slogan "servicios de primera para una ciudad de segunda B"
Lo que pasa es que todos llamarían para preguntar si haces anal, porque les entrarian ganas de petarte el culo por el comentario...
"Haces anal? Puedes ponerte una camiseta del Reus mientras te lo peto?"
Lo tengo claro, el puterio tedría que tarifarse con un fijo + un variable por objetivos, empiezas por un precio mas bajo y vas sumando o restando
Por ejemplo para ellos:
Eres cerdo, (de poco limpio, no de libidinoso) +20 euros + ducha con amoníaco, o directamente a la calle
Eres maleducado + 20 + disculpas, o la calle
Regateas + 20 + disculpas, o la calle
No comes bien el coño, +20 euros + clases pagando a la escort, o a la calle
Aplastas a la tía en misionero, +20 euros +classe de fitness, o a la calle
Le llevas un triste croasan como obsequio a la escort +20 euros
Le dices 'pero yo soy guapo' o 'pero yo estoy bueno' +20 euros
Eres rudo cuando no toca +20 euros
Para ellas:
Dice que besa y realmente te besa bien a 3 xupeteos por segundo, +20 euros
Dice que besa pero no besa, a pesar de tener una higiene escrupulosa -20 euros
No dice 'Amor' o 'Papito' mas de 30 veces por minuto, +20 euros
No dice 'dámela toda', +20 euros
Hace unos gemidos coherentes +20 euros,
Gime de teatro, -20 euros
No te pregunta por tu estado civil +20 euros
Es espontánea e improvisa +20 euros
No tiene fotos falsas o demasiado retocadas +/-20 euros según
No miente en la edad... no, esta es una fantasía
Lleva un perfume que te envuelve +20 euros
Se perfuma el chochito +20 euros
Te habla y te susurra como tu amante + 20 euros
Te ayuda a desnudar-te +20 euros
Te la chupa como si tocara una zambomba -20euros y una amonestación
Te hace un minuto de oro de esos que se te saltan las lágrimas entre el gusto y la emoción, + lo quieras cariño!![]()
![]()
![]()
masmadera (11/08/2020)