Cita Iniciado por Angor Quid @ Lunes Dec 10, 2007 12:28 pm
Sommeil,

Yo anelo esto que tu dices, que el amor gane la batalla, en tu misma situación, tengo 2 hijos, 20 años de relación, un proyecto y una familia, pero que ese capitulo del que hablas, ya se abrió hace tiempo, fue cuando se me ocurrió ir a una "casa del amor", y hasta hoy, hasta esta fecha, no se ha cerrado el capitulo del sexo, con el agravante, que mi conciencia jamás aceptó esta situación. Hoy me he levantado desanimado, feliz pero desnanimado, por que en un momento de esta semana, querré recurrir al sexo rápido, que no fácil, quiera mi conciencia o no. Llegará ese momento, en el que, sentado en mi mesa, con mi pc, pensando en mi trabajo, de repente surgirá la idea, mmm ahora podrias ir a visitar a xxx. Y mi conciena, dirá NO. pero ya se habrá desencadenado el bucle, que te lleva insecorable al lugar. Ya no por excitación, que la tendré, ni por placer, que me apetecerá, ni siquiera por evadirme, que lo desearé, será simple y llanamente, para quitarme la puta angustia de la lucha de mi conciencia con mis deseos.

Hablar es gratis, pero si aún prevalece el amor, por encima del deseo, piensatelo muy muy mucho, antes de tocar o probar otra cosa. La libertad estriba en poder decir SI y también NO. Por eso, puedes convertirte en un esclavo de tu curiosidad.

Este es mas, para quien no tiene compormisos, y quiere pasar una tarde divertida, con una bonita mujer. Pero los que tenemos compromisos, ya puedes leer las grandes opiniones de los foreros que han participado.

Saludos.
Estimado Angor,

Parece ser que estamos en situaciones análogas, que ostentan un fondo o núcleo común, pero que, curiosamente, en el final del tunel, se bifurcan en resultados antagónicos.

Sería extremadamente interesante, conocer las coordenadas que rigen nuestras vidas, los parámetros donde nos movemos, para poder discenir correctamente y de manera consecuente, conocer qué es lo que nos hace tomar caminos o decisiones distintas.

Tengo que reconocerte que la lucha interna que mantengo dentro de mi ser, es bastante profunda y en ningún momento, podré aseverar que nunca probaré de este agua...

Eso sí, intento llenar los escasos momentos de ocio, que nos deja esta vida, con mi pareja y por ende con mis hijos, obviando de forma indirecta, ese "oculto deseo carnal" que late constantemente.

Por último has mencionado la palabra ESCLAVO...en otro post de este foro, e incluso por mp, estoy manteniendo interesantes conversaciones o más bien disensiones, sobre la esclavitud en la moderna sociedad que conocemos. Craso error, sería no reconocer el amplio margen del significado esclavitud y las innumerables formas y derivaciones que tiene, siendo una de ellas, la esclavitud de la curiosidad, procedente, de forma paradójica de la grandilocuente libertad de pensamiento y decisión.

Sigue buscando el AMOR con mayúsculas...yo te ayudo a encontrarlo si es menester.

Saludos.