Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Anecdotas "Puteriles".

  1. #21
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    Jo menudo papelón. Menos mal que la chica supo estar a la altura.



    Transcribo un trocito de una anécdota de una expe mía.



    Pasados unos minutos me vino a buscar para pasar a la habitación del Jacuzzi ,era enorme, el cual se estaba llenando. Tras desnudarnos nos metimos en él mientras se acababa de llenar. Empezamos a abrazarnos cuando de repente: Se encendió una luz en el fondo y tres chorros de agua su proyectaron hacia nuestras caras, dándonos un susto de muerte.
    Intentábamos tapar los chorros con tres de nuestras manos , con la cuarta Rocío intentaba desactivar los chorros y yo intentaba seguir besándola, y por supuesto me partía de risa.
    Hasta que e Jacuzzi no se lleno un poco más no pudimos recuperar nuestras manos, pero logramos algunos arrumacos interesantes, no recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo.
    Cuando el nivel del agua tapo los chorros recuperamos nuestra movilidad y empezamos otra vez o mas bien continuamos los juegos eróticos. En su turno se le ocurrió la ingenua idea de poner un poco de jabón. Al poco rato parecíamos dos monstruos de las nieves en época de celo. Cubiertos por la espuma. Tratábamos de estimularnos, pero yo no podía dejar de reír.
    Os puedo asegurar que desde afuera era imposible saber quien era quien.

    Joder no se si jodería pero pasarlo bien como nunca
    Temiendo que la espuma pudiese llenar todo el Planeta Susana, Rocío decidió quitar el tapón para vaciar un poco, y en breve sin darnos cuenta ya no había agua y todo era espuma.. Sabiamente sugirió que el siguiente paso era aclararse. Así que sacamos toda la espuma nos aclaramos , secamos, acostamos, retozamos todo ello sin parar de reírnos de la situaciones anteriores.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  2. #22
    Membresia 3 Estrellas Avatar de PenecitoBCN
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    977
    Gracias
    1
    Agradecido 54 veces en 38 mensajes

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    [Moraleja: No hago deporte antes de una cita y, si no hay más remedio, me preparo con una buena sesión de estiramientos.


    o
    No, no......., la moraleja es NO HACER DEPORTE....., y el calentamiento hacerlo en el portal antes de subir... y con el beneplacito del portero si lo hubiera o hubiese.... jejeje

    El tema de los calambres es muy sufrido puesto que cuando te da uno, este se repite unas cuantas veces mas al momento si no relajas.

    Un consejo "pa" todo el mundo...., si os da un calambre y teneis la suerte de tener una aguja cerca, pincharos en cualquier lugar de la pierna y el calambre desaparece.
    Esto es debido a que el pinchazo estimula los nervios de otro lugar "olvidandose" por completo de la zona donde estaban agarrotados.

    CUIDADO DONDE PINCHAIS!!!

  3. #23
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    119
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    I hate Kate Moss, but >I like her.

  4. #24
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    carrer del boyo
    Mensajes
    179
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    por aqui hay mucha vacaburra metida...¬¬

  5. #25
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    Cita Iniciado por priamo @ Martes Apr 01, 2008 12:02 pm
    Mireia, lo que has hecho con Kate Moss no tiene perdón. Primero criticas y luego acabas reconociendo que tiene "algo". En argot taurino, cuando el toro baja la cabeza para tomar el capote se dice que "humilla" ¿has humillado tú? Puedes abrir un hilo, que presiento muy polémico, sobre "juguetes rotos". Prometo participar porque tampoco soporta a la Moss, ni a Maradona, ni a tantos otros....
    Que no tiene perdón lo que he hecho con Kate? Qué he hecho?? No crees que exageras? Te ha faltado el " que dios te perdone" pq no lo entiendo ...Qué tiene que ver vea que Kate Moss tiene " algo" como por ejemplo su cara, es muy guapa y me recuerda a una cantante que hizo una cancion que marcó mi infancia " Be my baby" de Vanesa Paradise http://es.youtube.com/watch?v=_lwthVtaocc a que Kate sea lo que es y sobretodo un mal ejemplo que dar a las jóvencitas de este país que la admiran y que querrían ser como ella... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Bueno...a lo que iba... vamos a seguir con el tema del hilo y voy a contar otra anécdota.

    De todos es sabido que estuve muchos años trabajando para la señora Rius... santa casa y que dios nos la deje muchos años con nosotros... Pues resulta que como cada navidad, un grupo de trabajadores de una empresa de Vic, se gastan parte de su " paga extra" en una fiestecita con chicas en casa Rius, con cava y un poco de merienda y tal... Resulta que tenía yo unos 20 añitos y la Sra Rius necesitaba a 12 chicas. Imaginaros, 12 chicas para 13 hombres!!! Pq no puedo conseguir a más chicas para un sábado, día festivo para muchas ya que muchas tienen pareja, marido etc...

    Pues resulta que al llegar y ver a tanta cantidad de tíos en un piso de unos 85 m2 dónde deberíamos follar todos con todos y entre todos.... pues qué quereis que os diga... me chocó, me impactó y me asustó...Pero ahí estaba yo y todas mis compañeras, empezando a beber y a hacer un poco el idiota en medio del comedor, contando historietas y haciendo el idiota... cuando de pronto ya se iban haciendo parejas y algunas se iban yendo hacia las habitaciones para seguir el rollete en algun lugar más tranquilo...Pero diosssssssss! Cómo iba a ser aquello tranquilo! Si nos íbamos de 4 en 4 o de 6 en 6 a las habitaciones pq sólo habían 4 habitaciones! Pues imaginaros el percal, algunos en el comedor, otros en las habitaciones... algunos follando en la cocina.... dos tíos que iban de habitación en habitación haciendo el tonto y iban participando de lo que querían y con quien querían.... Yo, que me adueñé de el que estaba más buenorro y el más jovenzuelo je je... me lo iba llevando para una habitación y para otra... pero en cuanto encontraba un poco de tranquilidad llegaban estos dos cabrones que sólo iban haciendo el idiota y nos cortaban el rollo pq querían unirse a la fiesta! Y ni yo estaba dispuesta a montármelo con 3 tíos a la vez ni el mozo quería compartirme! jajajaja.... así que ya nos ves mudándonos ahora al lavabo, luego al comedor.... luego a la cocina...otra vez al lavabo y yo hasta los huevos! Pq cuando empezábamos al lío llegaban otra vez ésos dos y mi pobre chico destrempaba y ooooooooootra vez a mudarnos y a empezar de 0 !!!! Al final me lo tuve que llevar a la galería!! en un espacio de unos 2 m2 que apenas podíamos estar de pie pq había la pica y la lavadora y pusimos la lavadora que bloqueara la puerta!! Muriéndonos de frío pq daba al aire libre y los otros dos idiotas no paraban de aporrar la puerta! Vale que iban contentillos por el cava.... pero es que al final todo el mundo había terminado con sus respectivas parejas menos ellos! Y todo pq una chica, la que se retrasaba pq había tenido un problema, llegó al final...cuando ya casi se marchaba todo el mundo y la pobre tuvo que follárselos a los dos!
    Pues ya la ves a la pobre, ellos dos en el sofá sentados, ella chupándosela a los dos y casi todos sus amigos mirando y riéndose pq con tanta tontería que habían hecho casi se quedan sin trincar... jajajajajja.... pero la pobre se lo curró que no veas! Pero la estampa y la imagen de aquello no se me olvidará en la vida... Es más, creo que desde ese día tengo un poco de trauma jajajajjajaja.... Fue una locura que no creo que nunca vuelva a repetir jajajajjaja....

    Hala...yo si mis compañeras foreras no se animan a contar alguna anécedota más yo no cuento otra

  6. #26
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Sofía_Madrid
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    120
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Anecdotas "Puteriles".

    En consonancia con la anécdota de Mireia y "las pruebas" yo he tenido que llamar a la mujer de un "amiguete" haciéndome pasar por su secretaria nueva (a la anterior la mando de baja por unos días) para que la buena señora le soltara un poco la rienda y poder pasar a la acción... ay!! Que gran actriz se perdió Hollywood.

    Ahhhh también está el señor que una vez me llamo muy educado, correcto, quedamos para un café, charlamos, me pregunta que me gusta y disgusta en la cama, me "evalua" y al final dice, si creo que eres la adecuada, yo ya algo sorprendida, "Adecuada ¿para que?" y me dice para desvirgar a mi hijo de 16 años!!!! Casi me da un síncope, yo que llevaba dos días en esto, no sabía como escaquerame de aquello, le onsejé que dejará al chico volar libre y hacer lo que hacen los chicos de su edad... Pero a veces siento curiosidad por saber que habrá pasado...

    Y por lo demás nada más anecdótico... ains que sosa soy!!

    Besos!!

  7. #27
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    102
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    Cita Iniciado por Sofía_Madrid @ Miercoles 02 Apr, 14:30
    En consonancia con la anécdota de Mireia y "las pruebas" yo he tenido que llamar a la mujer de un "amiguete" haciéndome pasar por su secretaria nueva (a la anterior la mando de baja por unos días) para que la buena señora le soltara un poco la rienda y poder pasar a la acción... ay!! Que gran actriz se perdió Hollywood.

    Ahhhh también está el señor que una vez me llamo muy educado, correcto, quedamos para un café, charlamos, me pregunta que me gusta y disgusta en la cama, me "evalua" y al final dice, si creo que eres la adecuada, yo ya algo sorprendida, "Adecuada ¿para que?" y me dice para desvirgar a mi hijo de 16 años!!!! Casi me da un síncope, yo que llevaba dos días en esto, no sabía como escaquerame de aquello, le onsejé que dejará al chico volar libre y hacer lo que hacen los chicos de su edad... Pero a veces siento curiosidad por saber que habrá pasado...

    Y por lo demás nada más anecdótico... ains que sosa soy!!

    Besos!!
    Jo, pensaba que esas cosas solo pasaban en las pinículas del tardofranquismo o así. Claro que, pensándolo bien, me recuerda vagamente a mí mismo porque yo también me estrené con una profi, solo que a los 25 años y sin tener nada que ver en ello mi santo padre

    Esa sería justamente mi anécdota puteril. Ya que no solo fue mi "estreno secsuarl" sino también la primera vez que veía en primer plano - y tocaba - a una mujer desnuda. La chica, que curiosamente atendía por Nuria igual que la de mis últimas expes, obviamente no se creyó nada de lo que le conté, a pesar de que soy un pésimo actor. La pobre estuvo currando como una posesa durante más de una hora para intentar ponerme a tono, pero mis nervios eran tales que mi polla no aguantaba tiesa ni cinco segundos seguidos. Para rematar el cuadro, ahí se presentó la madame aporreando la puerta ya pasado el tiempo, y a renglón seguido una frase de la chica que recordaré toda la vida: "Chico, es que lo siento en el alma, pero esto no funciona y me van a llamar la atención".

    Pero el verdadero drama fue tener que fingir ante mis colegas que me habían llevado al sitio y que me esperaban a la salida. Menos mal que una pila de años después me puedo desahogar en este foro

  8. #28
    Membresia 4 Estrellas Avatar de bruno62
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    en Rodalies
    Mensajes
    2,856
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 8 mensajes

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    Buenas.
    Veo que poco a poco os vais "soltando". :wink:
    No hay prisa. ¡¡Quedan mes dias que butifarras!!
    Hoy os voy a contar otra.
    Está tambien es antigua. Me paso con una chica de este mundo con la qual aparte de sexo tuvimos algo más.
    Y fué en ese momento, cuando ya dejamos de vernos en el local que trabajaba. Para pasar a tener encuentros "normales".
    Cuando digo normales me refiero a citas en las que igual ibas a cenar, al teatro, paseos, etc.
    Tambien sexo, aunque no era lo primordial. Sencillamente nos fuimos conociendo.
    El caso es que los primeros meses los encuentros sexuales los teniamos en los apartamentos Oceania.
    Nuestras citas eran bestiales. Disfrutabamos del sexo a tope. Sin prisas y esas suites eran el decorado ideal.
    El caso es que una de esas primeras veces. Acababamos de entrar en la habitación. Besos, caricias. Abrimos una botella de cava del minibar.
    Bebiamos y nos ibamos desnudandó. En eso que yo me dirijó al baño ha hacer mis necesidades. Cierro la puerta del baño. Acabó. Voy para abrir la puerta. Y...
    ¡¡Joder no se abre!! Coño que raro.
    Giro el pomo a un lado ¡¡Nada!!
    Giro al otro. ¡¡¡Tampoco!!!
    Empiezo a girar p´aquí, p´allá. ¡¡¡Que va!!!
    Me agarrró al pomo. Y este se queda en mis manos.
    ¡¡¡JODEEERR!!! Me entraron los calores.
    En esto que al otro lado de la puerta. Oigo la voz de la chica preguntandomé por la "tardanza".
    Ella viene, le explico. Intenta abrir por fuera y...¡¡ nada !!
    Yo empiezo ha usar la cabeza en plan "McGiver".
    Así que desmontó la tapa de la cisterna de WC. Cierró la llave de paso. Y desmonto la barra de la boya.
    Con dicha parte la quiero utilizar de maneta. Pero no hubo suerte.
    Ella ya llevaba un rato diciendome de avisar al conserje. No me quedo más remedio que aceptar mí derrota.
    Hizo la llamada. La chica se semívistió. Llamaron a la puerta le explicó el caso. Bajo a buscar una "maneta buena". Y cuando llegó. Me abrió la puerta.
    Yo allí en bolas, con una toalla. Colorado como un tomate por la situación.
    Mientras que el conserje con una sonrisa un poco maliziosa y de tanto en tanto echandole una miradita a la chica.
    El caso es que me tiré casí una hora allí encerrado. Nos quedaba una hora. Pero yo personalmente no tubé ganas de nada. Tenia ganas de salir.
    Así que nos tomamos una copilla. Y salimos pitando a cenar. Lo que nos reimos en esa cena.
    Pero joder lo mal que lo pasé.
    Volvimos más veces a esos apartamentos. Pero nunca más cerré la puerta.
    Saludos.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

  9. #29
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Tomasito
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    St.Jame´s Hotel
    Mensajes
    162
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    Cita Iniciado por Mireia @ Martes Apr 01, 2008 12:09 am
    Como os puede gustar una drogadicta, anoréxica y horroroso ejemplo para nuestra juventud, como es la tipa ésta... Dios...cóm está el mundo
    Ahí le has dado.

  10. #30
    Guest

    Re: Anecdotas "Puteriles".

    Cita Iniciado por Sofía_Madrid @ Miercoles Apr 02, 2008 2:30 pm
    En consonancia con la anécdota de Mireia y "las pruebas" yo he tenido que llamar a la mujer de un "amiguete" haciéndome pasar por su secretaria nueva (a la anterior la mando de baja por unos días) para que la buena señora le soltara un poco la rienda y poder pasar a la acción... ay!! Que gran actriz se perdió Hollywood.

    Ahhhh también está el señor que una vez me llamo muy educado, correcto, quedamos para un café, charlamos, me pregunta que me gusta y disgusta en la cama, me "evalua" y al final dice, si creo que eres la adecuada, yo ya algo sorprendida, "Adecuada ¿para que?" y me dice para desvirgar a mi hijo de 16 años!!!! Casi me da un síncope, yo que llevaba dos días en esto, no sabía como escaquerame de aquello, le onsejé que dejará al chico volar libre y hacer lo que hacen los chicos de su edad... Pero a veces siento curiosidad por saber que habrá pasado...

    Y por lo demás nada más anecdótico... ains que sosa soy!!

    Besos!!
    Si tú eres sosa yo soy la Virgen de los Desamparados.

    Besos a tu pie. Y al otro.

    Ciao!

    Pescanova

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como cambiar el idioma por defecto desde "Panel de control"
    Por admin en el foro Cuestiones tecnicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/08/2008, 14:38
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/04/2008, 16:31
  3. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/12/2007, 19:31
  4. "camilla ferrari" y "liza" de Girls BCN
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona