Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Jugarse la vida

  1. #31
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Jugarse la vida

    [quote=icaro69 @ Martes Apr 29, 2008 5:52 pm][quote="travesura_bella @ Martes Apr 29, 2008 5:38 pm":1njxcyqp][quote="icaro69 @ Martes Apr 29, 2008 5:25 pm":1njxcyqp]
    Cita Iniciado por "travesura_bella @ Martes Apr 29, 2008 5:17 pm":1njxcyqp
    Al final las chicas, como siempre se llevan la peor parte.

    Porque no leemos un poco las xp, y comprobamos que la mayoria de los clientes, valorais que la chica haga francés sin, y son la leche (nunca mejor dicho ) si hacen francés completo.

    Que pasa? que es conveniente que lo haga pero que sea discreta y no lo diga?¿ hombre, por favor, es el mismo riesgo, no?

    Algunas chicas lo hacen, yo siempre aconsejo que se evite, porque Sonri, el riesgo no solo es para ellas, ya en la situación en que haya una heridita en la boca de la chica, por pequeña que sea, el contagio puede venir por ambos. Pero es una práctica muy habitual para algunas y hay que respetarlo. No vayamos ahora de moralistas, solo porque algunas lo hagan patente, y otras no. Eso sería muy hipócrita.

    Besssssssssssssoooooooooossssssssssssssssss

    :wink: :wink: :wink:

    Normalmente, la grandeza de las experiencias escritas no es lo que lee sino lo que se calla.

    Advertir los detalles a veces hiere la sensibilidad.

    Personalmente, procuro omitir los detalles escabrosos, íntimos de una sex jam.

    Y normalmente quien escribe, actúa así....la conciencia y la consciencia son sabias.[/quote:1njxcyqp]

    Oye, aquí no estamos hablando de detalles "escabrosos". Considerais que el frances sin o frances completo es un detalle escabroso?¿?¿?

    Flipo con la hipocresía de algunos, porque luego os veo aplaudir cuando leeis xp donde ella lo practica o criticar porque se haya metido el condon en la boca para haceros un francés.

    Lo dicho, siempre la chica tiene la culpa, si hace por "uyyy que poco recomendable y tal" y si no lo hace por "uyyy que poco implicada"....... aveces los hombres sois la ostia, os apañais para intentar quedar por encima y tener la razón, aunque 5min antes hayais hecho lo contario.

    ESTOY FLIPANDO CON VUESTRA HIPOCRESÍA.

    [/quote:1njxcyqp]

    Siempre me guardo para mí aquello que me resulta normal,excitante o salvaje y que la sociedad posiblemente levantaría la ceja derecha.

    Mira la intimidad es escabrosa.

    Y el francés con o sin....dicho así como tú lo dices, sucio, soez.

    Yo no soy hipócrita, pq jamás ni explicaré ni diré lo que a mi me gusta...es más la intimidad de los detalles más tórridos, pasionales e insitintivos los guardo en un cofre secreto. Podré explicar, la situación, las sensaciones, las emociones....pero jamás entregaré a los demás lo que los cuerpos y los corazone se entregan.

    Es más no he posteado alguna experiencia jugosa porque adoro a quien la compartió.

    Llamalo respeto o como te plazca, Trave. Pero la hipocresía no forma parte de mi vida.

    Además quien aplaude asiente y quien calla, también.

    Bye.[/quote:1njxcyqp]

    Ícaro, lamento mucho que te hayas sentido mal por mis palabras. No te llamaba hipócrita, si así lo has interpretado, pues lo retiro.

    Cualquier práctica sexual no es sucia o soez, hombre, eso ya es exagerar y mucho. Si no os gusta, estais en vuestro derecho, pero de allí a calificarlo como SUCIO O SOEZ, jolines, me recuerda a lo que decían antes las abuelas, aquello de que la chica sea limpia.

    Estamos (yo la primera) exagerando las cosas y sacando cosas fuera de contexto.

    Es una práctica normal?¿ en mi opinión sí. Es aconsejable?¿ en mi opinión, no. Es una chica sucia, poco recomendable, y demás descalificativos?¿ no, es una exageración.

    No condenemos ni a la chica por hacerlo ni al cliente por pedirlo y gustarle. Acabaramos, hay muchas prácticas sexuales que sin entenderlas existen, y no las comparto, pero respeto mucho a quienes las practican. Faltaría piu que marcásemos el ritmo de las acciones.

    Bessssssssoooooooosssssssss
    :wink: :wink: :wink:

  2. #32
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Jugarse la vida

    Voy a hacer un alarde de sinceridad.

    Me gusta el frances natural y lo valoro positivamente. Es más, si sé que una profesional lo hace con preservativo, es motivo más que suficiente para que no le haga ninguna visita, y me da igual que sea una mujer de una extraordinaria belleza. De hecho, es uno de los detalles de las experiencias en los que más me fijo, es lo que llamo "detalles objetivos de las experiencias": el que la chica sea guapa o no es algo muy relativo, una mujer a mí me puede gustar mucho y a otros no, y viceversa. Ahora bien, como toda regla, hay una excepción: sólo hay una profesional a la que le "perdono" el francés con preservativo, y eso es porque es una gran masajista: no me importa decirlo, me refiero a Kyra.

    (Cuando digo "perdono", entendedme, quiero decir que no se lo tengo en cuenta, lo acepto con total naturalidad, además, ella misma lo dice en sus anuncios. Si una chica me lo hace con goma por sorpresa, y no me lo quiere hacer sin, pues me aguanto, que le vamos a hacer, no le voy a montar ningún número de circo. Me resigno, pero no me vuelve a ver el pelo nunca más. Distinto es el caso que me diga que lo hace natural, o lo diga en su página web o anuncio, y después ¡oh sorpresa! sea con chubasqueiro du pito, en ese caso me merezco una explicación, digo yo).

    Y al igual el francés hasta el final: me gusta que me lo hagan. Ahora bien, si la chica dice que no me lo hace, pues no pasa nada, tampoco lo exijo. Pero es algo que valoro positivamente. Y eso no es lo mismo que tragárselo: es algo que nunca me han hecho, ni quiero que me lo hagan, y nunca me lo han sugerido ni como extra. Ni yo lo pediría en la vida que me hicieran eso.

    El francés natural y hasta el final es la práctica que más me gusta, más que el coito.

    En cuanto a los besos: si la chica no besa o sólo da piquitos, es complicado que vaya a verla, es otro de los detalles de las experiencias en los que más me fijo. Otro detalle en el que me fijaría es en el griego, pero como no lo practico (no soy activo ni pasivo ) es algo que me da igual. Dicen que en las chinas lo hacen, pero no pienso comprobarlo personalmente, ni he ido ni pienso ir a un local de chinas (llamadas eufemísticamente, orientales ).

    Y por supuesto no tengo miedo a las enfermedades, no soy ningún hipocondríaco: nunca he pillado nada con una profesional, ni un costipado por una buena colección de besos húmedos. Y sé que estoy bien sano (nunca estoy enfermo, ni me resfrío en invierno o con los cambios de tiempo, lo más grave que me ha pasado en mucho tiempo fue hace un año, cuando me hice un corte dentro del ojo, no sabe nadie lo mal que lo pasé, un dolor insoportable), con lo que tengo la conciencia muy tranquila y sé que no le voy a pegar nada a ninguna profesional. Si supiera que tengo algo contagioso, tengo clarísimo que dejaría este vicio.

    Hala, ya nos hemos confesado: tres padrenuestros, 4 avemarías....y a ver que hacemos en Old Trafford, que falta media hora escasa.

  3. #33
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Jugarse la vida



    A sus pies Simunet... cada día me sorprendes más y más..
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  4. #34
    Guest

    Re: Jugarse la vida

    Cita Iniciado por Chicaesporadica @ Martes Apr 29, 2008 2:38 pm
    ¿Francés sin?.

    La mayoría de las expes o en la mayoría a los que se le practica el francés con se quejan de que NO les hacen el francés sin. ¿En qué quedamos?.

    ¿Riesgo?, cómo en todo... no voy a ser yo quien opine...

    ¿Fotos sin consentimiento?. ¿Me tengo que dar por aludida?.. Espero que no pq yo no tengo mis fotos en cualquier sito web de los que se habla.. entonces, ¿me quedo tranquila Osito?
    Mira, me parece que no has entendido el sentido de mi post, y no eres el/la unic@. Lo que queria hacer resaltar es que ha veces por nimiedades, es decir cosas relativamente importantes, montamos un pollo de mil demonios y otras cosas en las que nos jugamos la vida, pasan totalmente desapercibidas y nadie dice nada.

    Si te has sentido aludida, tu sabras...No lo escribí pensando en nadie en particular.


    Deu. A bientöt.

  5. #35
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Jugarse la vida

    [quote=osito58 @ Martes Apr 29, 2008 7:44 pm]
    Cita Iniciado por "Chicaesporadica @ Martes Apr 29, 2008 2:38 pm":x2npmm7x
    ¿Francés sin?.

    La mayoría de las expes o en la mayoría a los que se le practica el francés con se quejan de que NO les hacen el francés sin. ¿En qué quedamos?.

    ¿Riesgo?, cómo en todo... no voy a ser yo quien opine...

    ¿Fotos sin consentimiento?. ¿Me tengo que dar por aludida?.. Espero que no pq yo no tengo mis fotos en cualquier sito web de los que se habla.. entonces, ¿me quedo tranquila Osito?
    Mira, me parece que no has entendido el sentido de mi post, y no eres el/la unic@. Lo que queria hacer resaltar es que ha veces por nimiedades, es decir cosas relativamente importantes, montamos un pollo de mil demonios y otras cosas en las que nos jugamos la vida, pasan totalmente desapercibidas y nadie dice nada.

    Si te has sentido aludida, tu sabras...No lo escribí pensando en nadie en particular.


    Deu. A bientöt.[/quote:x2npmm7x]

    Yo sí que lo había entendido mal Osito. Sorry!!!! pensé que se atacaba al hecho de hacer el francés sin, lo cual no comparto, pero respeto y creo que se ha respetar a quien lo hace y quien lo pide.

    Por mi parte, sorry.....

  6. #36
    Membresia 4 Estrellas Avatar de bruno62
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    en Rodalies
    Mensajes
    2,856
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 8 mensajes

    Re: Jugarse la vida

    Ya no digo nada.
    Lo que ha comentado Simunet coincide totalmente con mí forma de pensar-actuar.
    De hecho tanto si voy a locales o con independientes. Una de las preguntas que les hagó: ¿es si el frances lo hacen sin? Si la respuesta es negativa. Pues paso.
    Frances "completo" hasta el final. Normalmente es un "extra" por el que hay que pagar un "suplemento". Yo nunca lo he pagado. Y en cambio sea por la buena conecxión con la chica. Me lo han "regalado" bastantes veces.
    De todas maneras los dos lados actuamos segun vemos al contrario-a.
    Yo hasta la fecha y ya van años. Nunca he pillado nada. Toco madera.
    Saludos.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

  7. #37
    Guest

    Re: Jugarse la vida

    ¿Cómo se trasmite el VIH?

    Sólo cuatro fluidos, -la sangre, el semen, las secreciones vaginales y, en menor medida, la leche materna-, de las personas infectadas tienen una concentración suficiente de virus como para transmitirlo.

    Además, para que se produzca la infección es necesario que el VIH entre en el organismo, y ello únicamente se produce cuando estos fluidos entran en contacto con la sangre o mucosas (revestimiento del interior de la boca, vagina, pene y recto) de una persona.

    La infección puede transmitirse por las siguientes prácticas:

    1. Relaciones sexuales con penetración anal o vaginal sin preservativo o sexo oral para quien recibe la eyaculación en la boca. Cuando una persona presenta otras ITS (como gonorrea, sífilis, herpes genital, etc.), el riesgo de infección por VIH aumenta. Una sola práctica de riesgo es suficiente para infectarse. Por tanto, cuantas más prácticas de riesgo se tengan mayor es la probabilidad de infectarse por el VIH u otras ITS.
    2. Uso compartido de jeringas, agujas, otro material de inyección o cualquier instrumento cortante que haya estado en contacto con sangre infectada. Igualmente, el VIH se puede transmitir al compartir los instrumentos que se usan para los tatuajes, la acupuntura, el piercing, la perforación de orejas, etc. si éstos no están desinfectados.
    3. Por vía materno-infantil. Una madre infectada por el VIH puede transmitir el virus a su futuro hijo/a, durante el embarazo, parto o lactancia.

    El virus del sida no se transmite en ningún caso…

    * Por lágrimas, sudor, tos, estornudos, alimentos, ropa, cubiertos, muebles, teléfonos o por objetos de uso común en la vida escolar, laboral y social.
    * Por darse la mano, abrazarse o besarse profundamente.
    * Por compartir duchas, lavabos o W.C. en piscinas, instalaciones deportivas, lugares de trabajo, colegios y establecimientos públicos.
    * Por picaduras de animales domésticos, mosquitos o de otros insectos.
    * Por donar sangre, en nuestro entorno.

    ¿Cuál es el riesgo de infección por el VIH a través del sexo oral (felación)?

    El sexo oral es una práctica más segura que la penetración anal sin preservativo de cara a la infección por el VIH. Sin embargo, no está exenta de riesgo y la transmisión del VIH puede ocurrir cuando te eyaculan en la boca.

    El riesgo de adquirir gonorrea o sífilis en una felación es mucho mayor que para el VIH.

    Para no infectarte por el VIH durante una felación, podéis usar un preservativo o evitar la eyaculación en la boca.

    Es importante no cepillarte los dientes antes de esta práctica para evitar que se produzcan lesiones en la boca.

    Si se produjera, no te tragues el semen y enjuágate la boca sólo con agua, nunca con productos abrasivos (enjuagues bucales, alcohol…)

    Francés sin...puede ser,francés hasta el final...un suicidio,para las chicas sobre todo .

    Por cierto...estudio medicina.

  8. #38
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Jugarse la vida

    Cita Iniciado por sonri @ Martes Apr 29, 2008 4:50 pm

    Y yo no entiendo una cosa, buscáis profesionales q lo hagan sin y valoráis q lo traguen, supongo q eso es lo q quiere decir hasta el final, no??? Y en cambio ahora decís... no se qué de desconfiar de las profesionales q hagan eso.
    Pero buenoooooo a ver si os aclaráis...

    No sonrisa.
    Hasta el final es eyacular en la boca. Que se lo traguen o no, es en todo caso complementario.

  9. #39
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Richard Blaine
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Establecido en un tugurio, ya sabéis...
    Mensajes
    430
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    ue cada cuUE

    Es curioso como el personal:

    - Lee algo
    - Entiende una parte
    - Opina sobre lo que le da la gana (y generalmente no relacionado con lo que se plantea)
    - Y acaba buscando espárragos (o caracoles, cada cuál según sus aficiones)

    Yo he hecho el bonito ejercicio de leerme el hilo desde el principio.

    Lo mejor es la evolución que ha seguido. Que cada cuál se aplique las enseñanzas que encuentre.

  10. #40
    Guest

    Re: Jugarse la vida

    Es más importante que cuelguen una fotos sin consentimiento...dan tema para un montón de posts hipócritas en los que much@s tienen la oportunidad de lucirse.
    ¿Francés sin hasta el final? En la vida todo tiene un riesgo...a veces mínimo,este no es el caso.
    Es muy fácil quedar bien en según que momentos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. la experiencia de mi vida
    Por haimito en el foro Experiencias
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 20/08/2008, 11:41
  2. Teorias de Vida
    Por borrado por usuario 2 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/06/2008, 10:14
  3. UNA MUJER EN MI VIDA
    Por ian en el foro Temas Generales
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23/06/2008, 20:27
  4. El sentido de Tu vida
    Por virginia en el foro Temas Generales
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/01/2008, 02:49
  5. VIVIR SU VIDA
    Por marien en el foro Temas Generales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/10/2007, 16:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona