Cita Iniciado por travesura_bella
Bueno Jordi, has dejado muy claro tu punto de vista y creo que estas buscando provocación. Lo siento, en este caso y con estos temas no entro como hago habitualmente.

No me parece lógico que mezcles guerras, Irak y política con el tema niños.

No puedo estar más en desacuerdo con alguien. Si hablamos de jóvenes de 17-18 y que han tenido relaciones sexuales y tienen un compañero/a mayor con quien practicar el sexo, me parece muy lícito, ya que esas edades se caracterizan por una incipiente madurez y saben distinguir realmente las realidades.

Si hablamos de niños menores de 13-14 años, por mucho que consientan la relación sexual, el adulto está ejerciciendo un papel de clara manipulación, ya que a esas edades no tenemos las cosas tan claras como para poder diferenciar, sin embargo el adulto sabe perfectamente que esa actividad no es correcta. Los niños son claramente manipulables (no sé si esta palabra es correcta) y nosotros, los adultos tenemos la obligación de mantenerlos en su inocencia, ya que el tiempo y la edad se encargan de quitársela. Pensar que si un niño/a no dice NO a una relación con un adulto, ya da pie a que sea lícita dicha relación, pues me parece un claro caso de manipulación y en mi opinión, siempre muy personal, es una violación de su inocencia.

Horas Trave

Ahora hablaste claro y yo haré lo mismo

Mi padre que aún vive y cuido, sufrió la guerra civil, mataron a toda su familia. Paso 15 años exiliado en Francia.
Se casó con mi madre y vivíamos con mis abuelos, Mi padre comunista de toda las vida mi abuelo franquista.
En casa, siempre peleas, mi abuelo le recuerdo con un cuchillo en la mano amenazando a mi padre de muerte y yo separándoles , a mis 5 años separando a dos gigantes que se querían matar. Mi padre y mi madre de gritos todos los días. Cuando llegaba mi padre borracho a casa para olvidar sus penas, a veces me tocaba a mi cargar con sus cabreos, eso significaba tener morados durante días y eso ocurría de vez en cuando, no solo una vez.. A mi madre nunca la toco.
Mi madre se fue a trabajar de masajista por las casas y se pasaba el día fuera porque no soportaba estar en casa con todo aquello. Nunca sabían si yo asistía a clase o no, me echaron de un colegio y ni se enteraron.

Un día apareció el señor San José, un hombre que trabajaba en una oficina al lado de mi casa. Se ofreció a darme clases de matemáticas.
En su casa jugábamos a lo que podrías llamar abuso sexual, para mi aquello era la gloria, el siempre se comporto conmigo muy bien, fue muy cariñoso y amable.
Yo esperaba con ansias que llegara el día de ver al señor San José, porque era casi lo único que en mi vida me daba buen rollo y me hacía sentir bien.
Un día inocentemente lo comenté en casa, mi padre quería matarlo y no conseguí ver más a mi amigo. El podía pegarme lo que quisiera pero no consentía que me viera con quien yo quería verme. No se que hubiera pasado si mi padre le hace daño a mi amigo, no lo se, pero casi seguro que hubiera empleado la violencia con mi padre. No recuerdo bien que sentimientos tenia en esos momentos.
Mi problema no era este señor, mi problema fue la incomprensión de mis padres que hicieron de todo aquello algo horrible,
Para mí, el fue una buena persona, le recuerdo con mucho cariño y te repito que fue casi lo único bueno en esos años.

Yo tendría 10 añitoss y tenia clarísimo que me gustaba el juego con mi amigo. Y que no me vengan con tonterías de que no sabía lo que me hacía, porque si lo sabía.

Te repito que una cosa es violar o mantener relaciones forzadas, otra muy distinta es lo que yo viví. Hay una tendencia a meter en el mismo saco situaciones distintas.

Personalmente mantener relaciones sexuales con gente de menos de 30 años no me atrae porque me gusta más la gente de mi edad, simplemente porque me entiendo mejor. Pero a quien viva una situación como la que yo viví … que nadie espere que le juzgue .
Conocí a una chica de unos 30 años, desde muy joven tenía sexo con su padre y ella se sentía muy bien en esa situación, tampoco lo escondía y lo contaba como algo normal.
¿Quién tiene que decir algo si para ellos eso está bien? Yo desde luego que ni les juzgare, ellos están bien… para mi está genial.

Un saludo, trave

Jordi Gascon