Perros de paja.
La acabo de ver ahora mismo. El maestro Peckinpah era un cineasta polémico y adelantado a su tiempo. Violencia, sexo y sobretodo refleja la delgada linea del bien y del mal.
En esta película todos los personajes se ponen al mismo nivel; guiados por sus instintos primarios la violencia toma la palabra en los sucesos ocurridos en la niebla en un pueblo de Inglaterra.
Gran película. Gran Peckinpah.
images.jpg
Pues a mi me gustó mucho, para entretenerme y no pensar,y reirme, y pasar un rato agradable....Johnny English (las dos), que no todo a de ser Best Sellers, obras de culto y maravillas cinematográficas...que coño!!!!!!
Ha nacido un nuevo Peter Sellers.
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Probad en comprarlas. Seguro que se ven bien y sin virus.
Quien ha dicho que yo piratee? solo dije que estaba bien jejeje, la otra recomendacion es para videos online subtitulados. Me gustan tantas cosas que si las comprara no cabrian en casa, solo compro alguna cosa si me gusta mucho o lo regalo, almenos de musica. Lo de guapo lo estoy dejando, cada vez menos. Vero sera bonita eternamente
![]()
Taoran (19/10/2011)
Xtinger (19/10/2011)
No es una bronca. Es un consejo.