GANADOR DEL CONCURSO MISS FEBRERO 2011
louielouie,
con el número 91.
FELICIDADES!!!!
Cuanto más conozco las personas, más me gustan los animales
Muchas felicidades louie!!
Buen premio, muy buen premio.
"Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido."
Aristóteles Onassis
pos nada, a disfrutar, louielouie ,,,, ya nos contarás, si quieres.
Felicidad Louie!!!! Me he despertado con una terrible resaca solo para saber si me había tocado... hay me vuelvo a dormir....
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es la primera vez que me toca el premio de un sorteo, pero para ser la primera vez no está nada mal, no chicos? Hacía tiempo además que quería conocer a la zarina así que la alegría es doble.
FELICIDADES, LOUIE
![]()
Cuanto más conozco las personas, más me gustan los animales
Felicidades Kingsman!
Que cabrooooooooooooooooón!
Felicidades louielouie, por cierto gran canción la de Louie Louie.
Felicidades Louie!
Disfruta del premio... envidia sana des de esta parte.![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. (Oscar Wilde)