lobo, casi se me pasa! puedo votar aun en la primera ronda?
if so, me cojo el 48 de Lorenzo y voto por Evelyn vip.
salud!
lobo, casi se me pasa! puedo votar aun en la primera ronda?
if so, me cojo el 48 de Lorenzo y voto por Evelyn vip.
salud!