Cual es la chica elegida por ti para el premio? Me quede con las ganas de practicar la "flauta" jejeje
Pues tengo un problema, o mejor dicho 3, no se cual elegir, si me dejan escoger entre Ana, Roxana o Daniela. Acepto consejos, si alguien ha tenido alguna expe con mas motivo..... Iniciado por Enamoradodelavida Cual es la chica elegida por ti para el premio? Me quede con las ganas de practicar la "flauta" jejeje
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Reglas del Foro