Cita Iniciado por leif eriksson Ver Mensaje
Otra cosa lobo, sorry, son los red-bull.

Se puede añadir a Sonia Sanz ? ,

Justamente hoy es el primer dia que veo su ficha aqui, y no tiene ninguna expe....

Pues me la había dejado, perdón..

SONIA SANZ

Como está la nena....