Iniciado por ruize Hola, Jazmin y nº 67, gracias Ruize Hostiaaaa!!! Coincidimos!!!!!
Cuanto más conozco las personas, más me gustan los animales
Iniciado por KKK Hostiaaaa!!! Coincidimos!!!!! Por puro aburrimiento y desconocimiento, sigo tu rastro lobezno Ruize
Iniciado por ruize Por puro aburrimiento y desconocimiento, sigo tu rastro lobezno Ruize Bueno, quizás algún dia tengamos los dos los mismos gustos.
Reglas del Foro