Iniciado por Paso doble espero poder participar proximamente, ya que aun no he participado nunca...imperdonable Nada te impide participar. Tienes mas de 25 post publicados y eres del 2009.
Paso doble (16/03/2014)
bueno...si es asi, mi voto con el nº 83 Victoria barceló
Reglas del Foro