Mi voto para Sheila
Mi numero 37
Mi voto para Sheila
Mi numero 37
etban (22/02/2016)
No te ofendas, pero no es mi responsabilidad ir detrás vuestro como si esto fuese un parvulario.
Tu voto sigue sin ser válido.
Léete TODAS las normas en el primer post de este hilo.
Ni se a qué Sheila te refieres con tu voto ni hay ninguna Sheila entre las candidatas a las que se puede votar.
etban (24/02/2016)