Ostia sweedy!! Que suerte la tuya!!!
Ahora di que no puedes!!! Y a ver si me toca a mi![]()
Ostia sweedy!! Que suerte la tuya!!!
Ahora di que no puedes!!! Y a ver si me toca a mi![]()
Voy perdido, el sorteo hoy???? No entiendo nada...
Viki (19/01/2017)
indiana jons (19/01/2017), Viki (19/01/2017)
Yuuuuuuuuhuuuuuuuuu!!!!!!![]()
Viki (19/01/2017)
hay mi amigo ja ja ja que recuerdos ji ji ji
estoy de lunes a sábado y como las normas son muy estrictas el domingo por la mañana podría organizar me por si entre semana no te fuera bien un besazo aunque me iría mejor de lunes a sábado pero aria una excepción el domingo si no te va bien en esos días
sweedy (19/01/2017)