Aunque Ícaro dice que me creerás, yo creo que no. Limpiando una maleta me caí dentro, me enredé un pie con la percha del portatrajes y me he tirado día y medio colgada boca abajo, con l pijama (que es de invierno) arremangaó hasta media pierna y la camiseta tapándome la cara..
Al final tuve suerte, esta noche he tenido una pesadilla, me he puesto a dar coces (vete tú a saber hacia quien corría o de quién huía), y he conseguido soltarme.
Como secuelas, los pies muy blancos, las orejas morada, agujetas en la barriga de intentar incorporarme y un chichón en la cabeza del golpe que me dí al caer.
La maleta, como es de mejor calidad que yo, está intacta tú, eso sí, el portatrajes, castigao sin venir a Barna, al menos esta vez.
Hay capilla en el aseo? pero con cura y tal? Mira que a mi que tanto peco me vendría de perlas pa confesarle un par de pecados. Menuda cosa me has dicho a mí, con lo que me puede eso de los juegos bajo-mesa; siempre he pensado que los que dicen "adoro una buena sobremesa" es que nunca han hecho "piecitos" (ahora vendrá celen y me dirá alguna barbaridad por hacer esas cosas en los restaurantes, ya veras...).
De todas formas, si no es una buena opción para cenar paso, que manteles hay en muchos sitios, y si como bien, tengo las manos entretenidas...
Un beso grande trastín.



LinkBack URL
About LinkBacks





Citar