Joder Anita, tremenda la foto, aunque se supone que tú eras el Angel y yo el Demonio.
Esas borlas danzando, buffffff
Joder Anita, tremenda la foto, aunque se supone que tú eras el Angel y yo el Demonio.
Esas borlas danzando, buffffff
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
que día mas espectacular no¿ a mi me recarga las baterías, solo de pensar...playa, chiringuitos..sol.... con lo que disfruto yo con la playa... y lo negra que me pongo jejejeje
que tengáis un día genial, esta es mi mini aportación :P
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P
venga espero mas historias para la foto, a ver esa imaginación.....
.......lo primero que me ha venido a la cabeza.
"Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido."
Aristóteles Onassis
Había una vez un mago que tenía una asistenta llamada Ana. Se llevaban bien, y después de un tiempo empezaron a quedarse después de la presentación por hacer su propia sesión privada, donde hicieron algunos trucos increíbles que el público nunca vería. El mago tomó su varita, y dijo: "Ahora voy a convertir tus pezones en caramelos de sucre, así que nunca se cansaré de besar ellos. A partir de ahora, te llamaré Tetas de Azucar! Abracadabra!" Y los pezones de Ana se volvió de color rojo brillante, y tenian un gusto de azúcar. Ana no estaba muy contenta de tener pezones rojos, ni de llamarse Tetas de Azucar, pero no dijo nada. La vida siguió, con muchos espectáculos en muchas ciudades. El mago siempre mantuvo su varita mágica escondida, pero un día, Tetas de Azúcar (antigamente Ana) encontró que lo había dejado en el interior del bolsillo de su capa. Ella tomó la varita, y se sentó en una silla, esperando. Cuando el mago entró en la habitación, ella dijo: "Buenos dias, Polla de Azucar! Abracadabra!"
FIN
con un poco de ayuda de Google Translate
Última edición por Alexyz; 01/04/2011 a las 17:12 Razón: traducir a espanyol
Mi historia:
Era un viernes tipico de primavera, el sol comenzaba a picar, pero como todos los dias tenia la agenda repleta de visitas al despacho. todos los clientes que me tenian que venir a visitar eran conocidos menos uno, solo me habia dado su nombre Ana.
Fue pasando el dia sin ninguna cosa rara hasta que sono el timbre, alli se dirigio Laura mi secretaria y escuche como saludaba y hacia pasar a la sala de espera a la próxima visita, acto seguido se dirigio a mi despacho, toco la puerta como hace siempre y me pregunto Oasis puede pasar la siguiente visita? le conteste si, claro que pase.
No se a que fue debido pero esos momentos que generalmente pasan y no le das importancia alguna se convirtieron en especialmente largos, hasta que una vez mas sonó mi puerta y allí apareció delante mía una mujer con mayúsculas, solo recuerdo esa mirada y esos ojos lo que sucedió después........
Ana quieres saber como continua la historia?
No podía dejar de mirar a esos ojos, me acerque a ella y le tendí la mano para saludarla, su tacto era suave, y su mano se deslizo por la mía como no queriendo que la dejara de tocar. Mi secretaria se fue, y nos dejo solos en el despacho, Ana iba vestida con unos zapatos negro relucientes de tacón una falda muy corta que al sentarse me dejo ver que llevaba ligueros y una chaqueta de dos botones sin sujetador, porque al hacer el gesto de sentarse me dejo ver sus encantos, esa situación hizo que mi nerviosismo fuera muy evidente, de lo que ella se percato e hizo un cruce de piernas muy despacio que me dejaron ver que no llevaba ropa interior.
Cuando le dije que a que devía su visita ella me contesto que sabia que yo era de los mejores abogados de la ciudad y quería contratar mis servicios, su intención era separarse de su marido pero no quería dejarle nada de lo que a ella tanto le había costado ganar durante su vida. Ana era una mujer emprendedora y al cabo de los años había conseguido tener una vida acomodada gracias a su trabajo y esfuerzo y no quería que su marido se aprovechara de ese esfuerzo y se fuera de su vida como había llegado con una mano delante y otra atrás.
El reto que me proponía era muy tentador, tener a una mujer como clienta era para mi una autentica satisfacción así que no lo dude y le respondí que aceptaba. Acto seguido Ana se levanto y se acerco a mi oído y me dijo susurrándome quiero que esta noche vengas a cenar a mi casa para continuar trabajando......
Quieres que continúe????