Cita Iniciado por oasissinagua Ver Mensaje
No podía dejar de mirar a esos ojos, me acerque a ella y le tendí la mano para saludarla, su tacto era suave, y su mano se deslizo por la mía como no queriendo que la dejara de tocar. Mi secretaria se fue, y nos dejo solos en el despacho, Ana iba vestida con unos zapatos negro relucientes de tacón una falda muy corta que al sentarse me dejo ver que llevaba ligueros y una chaqueta de dos botones sin sujetador, porque al hacer el gesto de sentarse me dejo ver sus encantos, esa situación hizo que mi nerviosismo fuera muy evidente, de lo que ella se percato e hizo un cruce de piernas muy despacio que me dejaron ver que no llevaba ropa interior.

Cuando le dije que a que devía su visita ella me contesto que sabia que yo era de los mejores abogados de la ciudad y quería contratar mis servicios, su intención era separarse de su marido pero no quería dejarle nada de lo que a ella tanto le había costado ganar durante su vida. Ana era una mujer emprendedora y al cabo de los años había conseguido tener una vida acomodada gracias a su trabajo y esfuerzo y no quería que su marido se aprovechara de ese esfuerzo y se fuera de su vida como había llegado con una mano delante y otra atrás.

El reto que me proponía era muy tentador, tener a una mujer como clienta era para mi una autentica satisfacción así que no lo dude y le respondí que aceptaba. Acto seguido Ana se levanto y se acerco a mi oído y me dijo susurrándome quiero que esta noche vengas a cenar a mi casa para continuar trabajando......

Quieres que continúe????
ummmmmmmmmmmmmmmmmmm no se porque... pero creo que nos veremos muy pronto jejeje
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q me interesa ver.... que hacemos...