Asiento contigo absolutamente Anna (aunque mejor tumbao que asentao), yo añadiría que quedar con una escort solo para sexo, no es que sea una pérdida de tiempo, sino que es no aprovechar otras cosas que pueden ofrecerte y que pueden valer muuucho.
Yo en llevar cosas a la cama, no me refería solo a llevar personas, sino también .... otras cosas (la imaginación al poder ....)
Tengo una amiga y escort, que lo que me lleva a la cama es el desayuno por la mañana, y puedo decir y digo, que son los mejores desayunos que he tomado, el perrear después de desayunar es un placer de dioses
Sasto eso es lo que Vd. transmite
- La ducha está mu bien, ningún comentario.
- El sofá tiene su cosa, pero se pueden perder cosas por entre los cojines y puede ser una fuente de problemas.
- La mesa ...... bien claro está, pero debe de ser mu consistente ehhhh, siempre me recuerda al cartero llamando dos veces.
- El coche, según que coche es incómodo, aunque cositas en el alguna vez, pues claro que si.
- Encima de la lavadora ....... uffff como que no, aunque un momento de centrifugado puede ser algo serio.
Iñaky! Hay que ver que análisis me haces, jajajaja!
Bueno, veo que tienes experiencia y conoces bien la multitud de lugares en los que uno se lo puede pasar bien. Sólo decirte una cosa, de verdad crees que el centrifugado es algo malo? No sabes la de mujeres que te contradecirían! Esa vibración puede hacer milagros... jajajaja
Vaya por dios Anna, q yo no analizo ná de ná ... no soy analizaitor
Respecto a conocer lugares pa pasarselo bien, como tu muy bien sabes los hay a miles, simplemente con dejar volar la imaginación van saliendo solos. De todas formas y delante de una buena botella de vino!! Y tomando un chocolate con churros? Y viendo una peli buena debajo de una mantita? Y escuchando música AD hoc .......... Me socurren más eh
Vale acepto pulpo como centrifugadora! Pero tenias que verme cabalgando encima de una centrifugaitor con el pelo to desarbolado y las gafas en tomando por rasca .... que escena mas ... no se si morbosa o perniciosa.(dijiste a las 12:27 no?)
Y que es morbo?
Esto me recuerda lo que dicia Gustavo A
Qué es poesía? ..... Y tu me lo preguntas? Poesía ..... Eres tu
Claro en el intermedio seguía Dices mientras clavas en mi pupila .....
(nota para el lector, cambiese poesía por Morbo...... Será preciso también cambiar pupila por otra cosa. ?!€&@?!€####*^