-
Buenas tardes Claudia y bienvenida.
Así en principio No soy de Agencias, y si de chicas independientes, pero tu "tono" me gusta y la web no está nada mal. Las chicas que presentas y los textos me parecen cuidados e interesantes.
Pregunto, sería posible hablar telefónicamente con la chica seleccionada antes de quedar con ella? Es que aunque me guste hablar contigo, eliminar o mejor renunciar a esa opción de hacerlo también con la chica me parece imperdonable.
De todas formas un placer tenerte aquí, y mis mejores deseos.
NB: Me parece genial el que te presentes y sepamos de tí
-
El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:
-
Membresia 2 Estrellas
-
-
Membresia 2 Estrellas
Hola Iñaki, que tal? muchas gracias por tus palabras. Es importante cuidar todos los detalles, es cierto. Imagino que esta semana, por fin, podré inagurar una sección que es: pregúntame directamente lo que quieras saber de cada una de ellas que ellas responden.
Iñaki, se lo importante que es para muchos de vosotros poder hablar directamente con ellas, pero comentarte que es un tema que muchas veces ellas lo prefieren, así se ahorran en llamadas que no van ninguna parte, y me utilizan de filtro. Piensa que muchas de ellas quieren separa totalmente una cosa de la otra , es decir no quieren mezclar su vida de día a día con esto.
Si te parece, mándame un mensaje privado con tu número y yo se lo paso directamente a Marta. Dime a que horas y ella te llamará. Un beso
-
-
Membresia 2 Estrellas
Esta es Marta: http://www.casual-escorts.com/wp-con...0205-copia.jpg y aquí os dejo el link para que veáis su descripción. Besos
-
-
Membresia 2 Estrellas
Y esta es Marta
os dejo el link para que podáis ver su descripción: Marta escort de lujo Barcelona | Casual-Escorts | Escorts High Class
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro