Cita Iniciado por Oliba Ver Mensaje
Con todo el cariño, Gallo, deberías estar persiguiendo gallinas en lugar de perseguir no sé que fines, te divertirías mucho más. Porque intentar perjudicar gratuitamente a una profesional es improcedente, incluso indigno de un foro que versa del intercambio de placer (nuestro y mucho) por dinero (suyo y tanto). Aquí, Gallo, nada es gratis. Y hacer daño porque sí, amparado en pretendidos anonimatos, menos.

En mi experiencia en foros, aparecen de forma recurrente mensajes así, desacreditando. Rezuman rabia, frustración. Casi diría odio. También envidia. Generalmente no son propios de Gallos de lujoso plumaje, cómo el que te supongo brilla en estos días de luz y solsticio , sino de pollos desplumados o de gallinas, jóvenes o viejas, que ni para caldo, o, también, de dueños de corral que no soportan el éxito ajeno

El éxito ajeno, Gallo, amigo, se basa en trabajar correctamente. Sí, fíjate, cómo casi en todo lo honrado de proceder. En ser honesto y trabajador. Y Ángela cumple con el esquema, sobradamente. Y a tu voz descarnada de razón y criterio, se oponen decenas, por no contar más que unas pocas, de otras que hablan maravillas del placer proporcionado por esos ojos de gata.

Tuviste mala suerte, déjalo así. Basta de profundizar más en cuales fueran tus motivos. Y también la fortuna que no te respondiera, porque confirma lo buena profesional que es. Nunca debe hacerlo, ni ella, ni ninguna. La discreción, la olvidé, forma parte de nuestro juego de placeres y dinero. Bueno y los tacones de aguja también, al menos en mi caso.

Y ahora debería decirte, tranquilo compañero, insiste la próxima vez, que tendrás más suerte. Pero no, Gallo, mejor no. Insisto, con cariño, déjalo.
Con toda sinceridad es mi respuesta al compañero de la experiencia en contactar. En ningún momento falte el respeto como has expresado. El foro aún funcionalidad es explicar experiencias. La rabia, frustración, odio, envidia es tu interpretación personal como tu forma de medir entre las personas en gallos, gallinas, pollos... viejas o jóvenes. Cada uno es libre para que impongas tu interpretación personal como has expresado. Suerte la tuya que has podido conocer a Ángela.