mmm tremenda foto!
mmm tremenda foto!
Bueeenaaas tardees!!
como visteis ayer, e estado haciendome unas fotos y tengo material nuevo...jijiji (me encantaría que hubiese un icono de risa malefica) jeje
lo que si os adelanto es que ya tengo decidido quedarme un poquito más de tiempo por aqui, porque la verdad que estoy muy agusto y me esta viniendo bien el cambio de aires
asique pensaré alguna cosa para hacer....ya tengo varias ideas asique pronto lo sabreis!!
wellab_3797.jpg
Muack Muack
jijiji...las cosas de palacio van despacio!! tendreis que esperar un poquito...mmmm aunque puedo daros una pistilla de lo que tengo en mente...
la cosa tiene que ver con el baile yyyy hasta aquí puedo leer... ( risa super malefica )
que tengais buen finde !!
wellab_3850 (1).jpg
Besotes besotes !
Bueeeenas!!
Como va la semanita?? como ya os dije, tengo alguna cosilla que enseñaros!! jeje
He creado un espacio que se llama “ Hasta el fondo de Morgan “ no seais malpensados e?
De verdad me creeis tan picarona???
no enserio, he pensado que sería una manera de me conozcais un poco mejor y de mostraros tal y como soy!!
os pongo el video de presentación, yyyyyy pronto pasaremos a los platos fuertes!
que tengáis un buen día
Muack Muack