Como los Goya no me gustan si no están colgaos en una pared, y habida cuenta que este hilo va de música, me congratula (ya me empiezo a parecer al manzanitas coño) dejaros la lista de los nominados y ganadores de los Grammy 2011: Grammy 2011

Os pondría a Alejandro Sanz, pero prefiero evidentemente a estos: