esque piensan keres el celentano y tal. estan tan avurridos los pobres.. diles q si
Como en fuera de casa no se está en ningún sitio.
Bienvenido Sr. Demonio.
Supongo que tanto tedio y aburrimiento en su infierno le permitirá echar alguna cabezadita, aunque también entiendo, que tanto calor le pueda trastornar el sueño.
Saludos cordiales
Por mi parte solo te digo sinceramente que Bienvenido, Demonio Rojo, seas quien seas. Ya ni el infierno es lo que era ??
Ya, puede ser, Sr. Demonio Rojo ,,,, También está el tópico de " Todo tiempo pasado fué mejor " ,,,,, que no digo yo que no sea cierto.
No desespere, piense que siempre se ha dicho que el infierno es mucho mas divertido que el cielo, así que imagínese como será el cielo, si el infierno es un coñazo, como usted nos dice ,,,,
Tanto cielo e infierno, de que si se está muy bien en el cielo y muy mal en el infierno, ante las dudas de donde se está mejor, yo digo que me quede como estoy, que estoy muy bien con los pies en el suelo.
Que quereis que os diga, las citas de mi alma con las almas de las escorts no me van, de momento las prefiero in person humana, creo que pueden ser más excitantes.
jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.