Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Empieza la aventura.

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de new king
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    Area Barcelona
    Mensajes
    166
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 35 mensajes
    Gracias Iñaky , Intentare que sea una parte pequeña pero juguetona ,je,je.
    Ja que tu pareces un tio serio y experto en estos temas , que chica me aconsejas para mi debut en el tema.
    Por las experiencias contadas por la gente y fotos , la preciosa Carol me llama mucho la atención ,como también la Victoria Barcelo.
    No busco una mujer fatal sino una chica agradable y de buen trato.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por new king Ver Mensaje
    Gracias Iñaky , Intentare que sea una parte pequeña pero juguetona ,je,je.
    Ja que tu pareces un tio serio y experto en estos temas , que chica me aconsejas para mi debut en el tema.
    Por las experiencias contadas por la gente y fotos , la preciosa Carol me llama mucho la atención ,como también la Victoria Barcelo.
    No busco una mujer fatal sino una chica agradable y de buen trato.
    Gracias de antemano.
    Vemos King, no te me confundas, yo no soy nada serio, y de lo de experto .... pues tampoco, tengo mis escarceos y realmente lo paso bien, pero solo eso

    Y lo de aconsejar o no, me parece muy delicadito, porque yo voy y repito con "un tipo de chica" que puede sea o no el tuyo, por tanto, lee y busca /rebusca.
    Lo de mujeres fatales tampoco (las prefiero encantadoras, divertidas y morbosetas), y lo de agradables y buen tarto pues eso si.

    Mis opiniones pues seguro que las sabes

    • Carol es una gran opción, me gusta
    • Victoria Barceló, pues no la conozco, aun no tuve oportunidad
    • Laia, es una chica muy maja, pero . parece que estará un mes en otras dedicaciones
    • Anna Alba muy bien, pero creo que de vacaciones ahora
    • Diana Nova, parece agadable, y quiero conocerla
    • Ariadna Cid, esta es la chica con la que más veces he estado y sería mi recomendación primera.




    pero ........ elige tu mismo, y no te dejes elegir por nadie


    En Madrid tengo alguna que otra conocida ehhh, pero no se si amplias tu perímetro



    YA nos contarás y sobre todo SUERTE que seguro aciertas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona