Confieso que si bien conocía este foro nunca se me ocurrió escribir, ya que no suelo estar por España muy seguido. Me muevo mayormente por Argentina (mi país) y Estados Unidos. Pero justamente buscando una compañía agradable con la cual pasar un momento, encontré una publicación en Buenos Aires y al investigar un poco sus fotos, encontré que ya era conocida por estas tierras.
De manera que me sumo con mi experiencia, ya que si bien la señorita en cuestión está actualmente en Argentina, según me contó volverá para Barcelona en breve (tienen toda mi envidia) y creo que se merecía que haga mi aporte, ya que quedé fascinado


Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son claramente reales.
Descripción de Cara: Típica morocha latina, muy linda la verdad
Descripción de Cuerpo: Lomazo! Muchas veces cuando son tan exuberantes tienen panza, esta por suerte no, me fascinó el cuerpo.
Descripción de Carácter: Muy buena onda y muy creíble a la hora de "calentarse".
Vestimenta: Pleno invierno aquí, en la calle súper abrigada.
Fumadora: No lo sé.


CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 351 642-2642
Web/Anuncio:https://pkadoras.com/natasha/
Dirección: Palermo, Buenos Aires
Horario: Full time


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Hotel Acapulco en Recoleta
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 9


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/06/24
Tarifa contratada: 60 mil pesos argentinos (algo así como 45 dólares)
Otras tarifas ofertadas: Creo que ofrecía media hora, pero ya una me pareció poco.
Duración real del servicio: 1 hora y cuarto
Besos/morreos: Sí
Felación (con/sin protección): Tremenda boca! uff
Cunnilingus: No hice uso.
Relato del encuentro:
La contacté con cierta sospecha ya que las fotos parecían demasiado buenos para ser reales. Pero el que no arriesga no gana y me dirigí al encuentro con cierta esperanza. Por suerte mi instinto no me falló y desde el comienzo ya la cita tenía buena pinta. Ella muy simpática y dispuesta a hacerte pasar un buen momento.


Una charla obligada cuando ya estábamos dentro del hotel, pero no pude esperar mucho hasta empezar a acariciar su cuerpo. Realmente es de los cuerpos más exuberantes y proporcionados que tuve la suerte de disfrutar. Ella es muy extrovertida y en ningún momento sentí que estaba siendo profesional, eso me encantó.


Es muy afecta a las caricias y el franeleo (no sé como le dicen en España) y por supuesto que no me quejé. Es una delicia tener semejante cuerpo voluminoso encima mientras uno le manosea la cola y las tremendas tetas.


Cabalgando es una experta, se mueve excelentemente y otro punto a favor es su forma de hablar sucio y sus gemidos, realmente esas son las cosas que hacen la diferencia en esta clase de encuentros para mí.


Valoración de la experiencia: 9, no le pongo 10 porque dejo a puerta abierta siempre a algo superador, pero realmente fue increíble.
Valoración final: Lo mejor son dos cosas, su voluptuosidad sin gordura y su actitud. Lo peor... no poder pagar por tenerla 1 hora todos los días!


Les dejo un saludo a todos!