Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

  1. #21
    icaro69
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Cita Iniciado por temis
    Cita Iniciado por Mr.Watson
    LA ANECDOTA

    Los vi entrar al lobby del Resort,tres hombres de edad madura,extremeños para más señas...con sus camisas hawaianas,pantalón corto (los tres)...un poco decepcionados.
    Me vieron en la barra del bar ... se acercaron y empezamos la charla.
    Llegaron la noche anterior y no salieron del resort,estaban mal aconsejados,les dijeron que no saliesen de noche por ahí porque era peligroso... ellos obedecieron y decidieron quedarse en la disco del Hotel.

    Watson,nosotros pensabamos que esto iba a ser la hostia,y ayer fue un aburrimiento en la mierda de discoteca...así me lo soltó uno de ellos y yo me sonreí...
    Mirad,les digo,anulad todas las excursiones maratonianas que habeis contratado y yo os digo lo que he aprendido por aquí en estos días.

    Mirad,vais a recepción y os pedís un taxi,le decis al taxista que el destino es el Rincón Criollo (está a 10 minutos) y si os fijais en el taxista vereis la sonrisa que se dibujará en su rostro...
    El rincón criollo es un bareto muy,pero que muy animado.La música a toda castaña,bachatas y merenge por supuesto la gente bailando y "tomando" cerveza en la terraza...pocos occidentales,solo Dominicanas y algún Dominicano.
    Pero tened cuidado,que justo al lado hay un bar de citas,con nosecuantas chicas en él...ahí, si quereis podeis alquilar un apartamentito...pero este no os lo aconsejo,porque aunque yo no haya entrado nunca en ese garito,no se,me da mala espina.
    Yo prefiero al aire libre,y ligarme a la chica que yo quiera,o dos,o tres...bailar,bailar mucho,disfrutar saborear la fiesta Dominicana nocturna...y como remate,con este clima...


    Me despedí de ellos y me fui a la playa...
    Por la tarde me acicalo,cojo un taxi y directo al rincón criollo...
    Alli estaban ellos,los tres,rodeados de mujeres,con las cervezas en las manos,cantando,bailando...totalmente desmelenados,todos riendo.¡Que gozada!
    Me recibieron como a un dios,hasta uno se arrodilló reverenciandome.Pasé la verguenza de mi vida,pero solamente duró cinco minutos...y me uní a la fiesta,como no.
    Por supuesto,anularon todas las excursiones programadas...y al final sabian llegar al ricón criollo,hasta con los ojos cerrados.

    Watson



    ¿¿¿¿Psiquiátrico?????
    Recuerda temis que en los frenopáticos están más cuerdos que los que andamos sin camisa de fuerza.

    La libertad de expresión, mira que se obstinan con vestirla por los pies.

  2. #22
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Cita Iniciado por Kelembor
    Hola.

    Bangkok es una ciudad maravillosa y bueno, solo decir que el Pat Pong es una calle muy especial.

    Al salir de la calle de Pat Pong en dirección norte, te encuentras con una zona que en principio tiene unas características muy similares: locales con luces rojas y azules, gente con poca ropa, también te salen al encuentro ofreciéndote sexo por dinero, etc... sólo que todos los que te lo ofrecen son "los" no "las".

    A pesar de que al pasar por esa calle (no recuerdo el nombre, pero esta justo al lado de PatPong) iba cogido del brazo de mi mujer, salían tíos por todas partes ofreciendo sexo y tirando de nosotros.

    Pero bueno, los espectáculos que vimos en Pat Pong son originales, divertidos y algunos muy eróticos (otros eran tan "porno" que resultaban de mal gusto), me gusto especialmente uno en que con el local iluminado solo con lamparas de luz ultravioleta una chica pintaba a otra desnuda con pinturas fluorescentes.

    Saludos
    Efectivamente Kelembor,Bangkok es una maravilla,pero más que la ciudad en sí,lo que más me impresionó es el pueblo Thailandés.Gente extremadamente educada,amable,siempre con una sonrisa en sus labios,siempre preparados para los saludos con reveréncia.Los Occidentales no estamos acostumbrados a este tipo de trato,y esto impacta.

    En pleno centro de Bangkok existe una mansión de teka,rodeada de un extenso bosque tropical (bueno diría que es de unas 2 o 3 Hectáreas),en la que vivía,en los años 50,un empresário aventurero llamado Jim Thompson que se dedicaba a la importación de sedas,y que ahora se ha convertido en una casa museo muy bonita.Alli se pueden adquirir todo tipo de sedas a un precio bastante razonable...pañuelos,camisas,sabanas,vamos lo que quieras.
    Esta visita es totalmente inprescindible...Es un remanso de paz dentro de la gran urbe,y dispone de un exquisito restaurante al lado de un estanque.

    JIM THOMPSON HOUSE

    [youtube:1ymbmqd7]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uVarZ5qTvkI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uVarZ5qTvkI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ymbmqd7]

    Un saludo

    Watson

  3. #23
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Trave tiene parte de razón, puede ser un hilo interesante, poner la maxima informacion posible, aunque lo acompañeis del relato o la experiencia correspondiente.
    Que no se muera porque solo sean comentarios de los viajes realizados.....

    mod forosx

  4. #24
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Cita Iniciado por CORNETTE
    Trave tiene parte de razón, puede ser un hilo interesante, poner la maxima informacion posible, aunque lo acompañeis del relato o la experiencia correspondiente.
    Que no se muera porque solo sean comentarios de los viajes realizados.....

    mod forosx
    No en todos los lugares que he estado me he ido de "picos pardos",si que he repetido en varios sitios,como en thailandia,pero a veces el dar una información de las sensaciones que te llevas de un pais,o los lugares que tengan un poco de encanto,pueden ser una referéncia para que otros forer@s lo puedan disfrutar.

    Pues mira Cornette,si quieres puedes romper el fuego relatando algún lugar del mundo que te haya impactado y plasmarlo en un post...yo creo que esas sensaciones o esas visiones de algo exótico,son muy interesantes.

    Mira Cornette,el bar de la República Dominicana (El rincón criollo),es el bar más cutre del mundo...pero esos momentos vividos alli seran irrepetibles,y me gustaría, que gracias a mi indicación, álguien también lo viviese,y dijese Hostias con el Watson ¡Cuanta razón tenía el muy cabrón!.


    Un saludo,amigo.

    Watson

  5. #25
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Antes de dar datos sobre Vietnem,quisiera acabar con los rincones Thailandeses y dar a conocer algún rincón más,que puede resultar interesante...
    Una vez conocida la península de Siam,en mi tercera escapada,me decidí a conocer las islas...y escogí Koh Samui,Phuket y las Phi Phi Islands.
    De Koh Samui tengo que decir que es una isla con unas playas de ensueño y una vida nocturna bastante animada,pero quisiera resaltar la fiesta nocturna en Patong Beach (Phuket)...
    Un rio de luz nocturno,en los que grandes almacenes abren hasta altas horas de la noche,infinidad de restaurantes,con una variedad de platos inusual,y una miríada de bares y discotacas con chicas.
    Debo decir que Patong Beach fue la playa más castigada por el devastador Tsunami del 2004,eso ocurrió cuatro meses más tarde de haber estado yo.
    Cuando vi las imágenes por televisión me puse a llorar como un niño...También ataco dúramente a las Phi Phi.
    Os paso dos links,uno del Tiger Bar en Patong Beach,y otro de una playa de las Phi Phi,famosa por haber sido el escenário del rodaje de la película La Playa (Di Caprio).

    http://www.youtube.com/watch?v=-kJE5HgewS4

    http://www.youtube.com/watch?v=oUYJp4f81ow


    Un saludo,amigos

    Watson

  6. #26
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Bangkok es una aglomeración humana de unos 10 millones de habitantes en donde los rascacielos más extremos chocan con edificios decadentes y ruinosos.
    Es una ciudad de contrastes infinitos, de culturas(china y thai),de monumentos, de exotismo, de compras y donde la industria del sexo es la reina.
    Para cualquier viajero, Bangkok es un abanico de posibilidades.
    El famoso Patpong en realidad es un conjunto de dos calles principales,Patpong I y Patpong II, unidas por callejones con poca iluminación.El conjunto , al parecer , es propiedad de una poderosa familia que arrienda los locales a comerciantes,proxenetas,restauradores, etc..Es de los pocos lugares del mundo, en el que conviven sin complicaciones el mercado callejero nocturno más conocido y animado de la ciudad con el putódromo generalizado en las aceras que lo conforman.
    Para los amantes de los contrastes(entre otras cosas) es un lugar de obligado conocimiento.

  7. #27
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Venga , animo....ya solo os falta BENIDORM.

  8. #28
    Membresia 3 Estrellas Avatar de volitans
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    699
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Cita Iniciado por osito58
    Venga , animo....ya solo os falta BENIDORM.
    Cabronazo, ahora me toca limpiar la pantalla del pc de café.


  9. #29
    Guest

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Cita Iniciado por osito58
    Venga , animo....ya solo os falta BENIDORM.
    Je,je Benidorm no lo conozco,ni pienso pisarlo jamás...pero hablando de sitios típical spanish,te puedo hablar de Calella de Mar,en concreto de un local llamado Chaplins...Yo fui al inicio de los ochenta cada verano durante cinco años...
    El local cutre de la hostia,lleno de Ingleses/Inglesas,cerveza a destajo,ambiente Hooligan cuando ponían el You'll never Walk Alone ,la cabina del DJ era una cabina de un camión...Aquello era todo un show...Rod Stewart,Queen,Elton,Rollings,The Police,Katrina and the Waves etc.

    Watson

  10. #30
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: EXPERIENCIAS POR EL MUNDO

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    LA ANECDOTA

    Mirad,vais a recepción y os pedís un taxi,le decis al taxista que el destino es el Rincón Criollo (está a 10 minutos) y si os fijais en el taxista vereis la sonrisa que se dibujará en su rostro...
    El rincón criollo es un bareto muy,pero que muy animado.La música a toda castaña,bachatas y merenge por supuesto la gente bailando y "tomando" cerveza en la terraza...pocos occidentales,solo Dominicanas y algún Dominicano.
    Pero tened cuidado,que justo al lado hay un bar de citas,con nosecuantas chicas en él...ahí, si quereis podeis alquilar un apartamentito...pero este no os lo aconsejo,porque aunque yo no haya entrado nunca en ese garito,no se,me da mala espina.
    Yo prefiero al aire libre,y ligarme a la chica que yo quiera,o dos,o tres...bailar,bailar mucho,disfrutar saborear la fiesta Dominicana nocturna...y como remate,con este clima...


    Me despedí de ellos y me fui a la playa...
    Por la tarde me acicalo,cojo un taxi y directo al rincón criollo...
    Alli estaban ellos,los tres,rodeados de mujeres,con las cervezas en las manos,cantando,bailando...totalmente desmelenados,todos riendo.¡Que gozada!
    Me recibieron como a un dios,hasta uno se arrodilló reverenciandome.Pasé la verguenza de mi vida,pero solamente duró cinco minutos...y me uní a la fiesta,como no.
    Por supuesto,anularon todas las excursiones programadas...y al final sabian llegar al ricón criollo,hasta con los ojos cerrados.

    Watson
    Pues a mí me gusta el relato.

    De veras, creo que aporta algo más que el típico "mete y saca".

    Es lo que creo que estaban haciendo Joe Carioca y Morachinos, cada cual en su estilo.

    Y también, modestamente, un servidor.



    Con su permiso, Watson, intentaremos revitalizar también éste "subject".


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundo marino
    Por Yo soy ella en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 1399
    Último Mensaje: 20/10/2015, 10:56
  2. CURIOSIDADES EN EL MUNDO.
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 86
    Último Mensaje: 15/02/2009, 14:13
  3. El mundo del lujo.
    Por Nando en el foro Temas Generales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/03/2008, 15:09
  4. viajar por el mundo
    Por merlindos en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2006, 19:50
  5. EXPERIENCIAS POR EL MUNDO
    Por Mr.Watson en el foro Temas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona