Sigamos en el sofá de Jô Soares...
Se puede ser puta y al mismo tiempo estrella?
Bruna Surfistinha es un buen ejemplo de que la respuesta es rotundamente sí.
Tiene su propia Wikipedia y su propia película. Y Surfistinha es decididamente una estrella.
Al menos en el firmamento, entre sensual y fofoquero del Brasil actual.
Todo comenzó cuando Bruna (de nombre real, Raquel Pacheco), decidió colgar los habitos tras tres años como puta y pasarse a la literatura.
Comenzó con un blog que llamó la atención. Y en el 2005 escribió un libro - "El Veneno Dulce del Escorpión" (Diario de una Garota de Programa).
Una especie de autobiografía novelada donde contaba los pormenores de su vida como puta: Cuatro sesiones al día durante años en las zonas nobles de Sao Paulo.
Lo curioso es que la vida de Bruna era un reflejo de la de muchas chicas brasileñas: Clase media, buenas escuelas, buena vida, huida de casa, drogas y búsqueda de ingresos rápidos. Para nada la imagen de la pobre puta explotada. Así la describe en su libro:
"Transas enloquecidas, orgías, con varios hombres (y mujeres) diferentes al día, noches sin fin... Lo qué podría ser tremendamente excitante para muchas chicas de mi edad, en plena efervescencia de los veinte años, para mí era la rutina diaria...".
El libro fue inmediatamente un best-seller (250.000 copias) arrasando en las librerías de Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Y de ahí al estrellato: Entrevistas televisivas, revistas, autógrafos, reality show... hasta tiene su propio Wiki: Bruna Surfistinha
Y después, qué menos... la película! Dirigida por Marcus Baldini y producida por TvZERO, se estrenó el pasado año. En la película el papel de Bruna, lo realiza Deborah Secco (famosa estrella de novelas de la Red Globo).
Y también con éxito: Deborah Secco consiguió dos importantes premios cinemátográficos y encima fue elegida como la "Mulher Mais Sexy do Mundo em 2011" por la revista Sexy. Y todo por encarnar bien el papel de puta.
Los tiempos, que están cambiando...
![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar