Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Filipinas, Los Angeles City: La ciudad Pecaminosa

  1. #61
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    INFORMACIÓN URGENTE AC:

    He recibido una carta de un amigo Alemán que esta viviendo en AC, LES TRADUZCO LO IMPORTANTE:

    El domingo mataron a un Americano (19 sep 2010) parece que el americano estaba con su moto de mañana (y no de noche) por un mercado centrico y dos tipos en otra moto le balearon, al parecer esto suma a la ola de asesinatos extranjeros en la ciudad.

    Me dice como sabes no es el primero que se cargan, parece que el odio a extranjeros se va incrementando...

    Habla que pillaron a 6 menores de edad en un bar y que estan haciendo revisiones en muchos de los bares, tb 3 clubs han presentado una denuncia a la policia, vamos que estan haciendo batidas...

    Me dice que ya no existen estos bares hace mi amigo la recopilación:

    BADA BING
    BLUEBERRY HILL BAR
    CAR WASH
    CASI CIELO
    CHECKERS BAR
    CHEERS BAR
    DIRTY DUCK
    ELECTRIC BLUE BAR
    FIRE & ICE BAR
    FORBIDDEN CITY
    PEANUTS
    KLUB CLASS BAR
    SEA DREAMS BAR
    SHADY LADY BAR
    SHANO’S IRISH PUB
    SPINNERS
    STUDEBAKER'S
    TENDER TOUCH BAR
    THE BYRD CAGE BAR
    UNDERGROUND
    VIPER ROOM BAR
    VIXENS
    WEE GEORGE'S BAR


    El que más me alucina es el FORBIDDEN CITY recuerdo cuando estuve este año en Febrero un coreano estaba haciendo la remodelación del local (esta enfrente del kokomos) para abrir en breve, yo no pude verlo abierto y ya lo han cerrado !!.

    foto:





    Dice que otros han sido multados y en otros han molestado incluso a clientes, me habla que a un amigo suyo le tocaron los cojones pero a base de bien cuando estaba con una amiga suya y le dejaron en paz cuando vieron que es residente, parece que a los nuevos en la ciudad les tocan un poco los cojones y a los residentes no, vamos que tienen menos problemas ellos que los que vamos para unos días, dice que en otros casos han separado putas y clientes y los clientes por un lado a casita y los otros sometidos a inspección, me dice que no es la primera vez que pasa que va por rachas estas cosas pero que hasta navidades la cosa se pone cruda, que espera que navidades hagan la vista gorda de nuevo pero hasta esas fechas pues los que vayan para allí y no son residentes pueden verse en muchos líos, visto lo visto igual hay que esperar a que se resuelvan estos asuntos...

    Tb parece que pillaron a una tia con un kilo de coca por el supermercado que hay a la entrada de la ciudad y hay controles y algún cacheo indiscriminado, vamos que entre que la ciudad es fea como ella sóla y que puedes verte por lo menos en algún lío pues como opinión personal mía igual hay que esperar un tiempo...

    Le he escrito ahora una carta para que me vaya relatando los hechos y como evoluciona la cosa, os mantendré informados.

    Saludos

    Morachinos
    Última edición por MORACHINOS; 21/09/2010 a las 11:53

  2. #62
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Traduzco la noticia:



    abs-cbnNEWS.com
    Posted at 17/09/2010 2:01 PM | Updated as of 17/09/2010 2:04 PM Publicado a las 17/09/2010 14:01


    Angeles City, Filipinas - Un total de 268 mujeres, 18 de ellas menores, han sido rescatados por la Policia de los clubes nocturnos en Angeles City.

    Teams from the Department of Justice, Department of the Interior and Local Government, and the Department of Social Welfare and Development (DSWD) raided girlie bars in the city's red light district. Equipos del Departamento de Justicia, Ministerio del Interior y Gobierno Local, y el Departamento de Bienestar Social y Desarrollo (Departamento de Asistencia Social) allanaron bares de chicas en el barrio rojo de la ciudad.

    Three bars along Fields Avenue were also padlocked by the city government for violating local laws. Tres bares a lo largo de la Avenida Campos han echado el candado también por el gobierno de la ciudad por violar las leyes locales.

    Renato Zapanta, head of the compliance and regulatory department of the Office of the City Mayor, said many of the women were either naked, wore see-through clothing, or had body paint while they danced in front of customers. Renato Zapanta, jefe del departamento de cumplimiento y la reglamentación de la Oficina del Alcalde de la ciudad, dijo que muchas de las mujeres estaban desnudas, llevaban poca ropa, o había pintura en el cuerpo mientras bailaban delante de los clientes.

    The women were brought to the Philippine National Police Training Center while the minors were placed under the care of the Department of Social Welfare and Development. Las mujeres fueron llevados a la Policía Nacional de Filipinas, mientras los menores que se encontraron estan bajo custodia del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo.

    Some relatives of the bar girls complained that the women were illegally arrested. Algunos familiares de las chicas del bar se quejaron de que las mujeres fueron detenidas ilegalmente.

    An official from the raiding team, however, clarified that the raids were part of a “rescue operation.” Un funcionario del equipo de asalto, sin embargo, aclaró que las redadas fueron parte de una "operación de rescate "

    "There's no illegal detention because the minors and victims were rescued by the DSWD and not under arrest. Only those involved with the transactions constituting trafficking in person were arrested,” a text message from the official stated. "No hay detención ilegal porque los menores y las víctimas fueron rescatados por el Departamento de Asistencia Social. Sólo los implicados en las operaciones constitutivas de la trata de personas fueron arrestadas", dijo un funcionario.

    The authorities plan to launch more raids in the city's red light district as part of the government's campaign against human trafficking. – Zyann Ambrosio, ABS-CBN News Las autoridades planean lanzar más ataques en el Barrio Rojo de la ciudad como parte de la campaña del gobierno contra la trata de personas. - Zyann Ambrosio, ABS-CBN News
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  3. #63
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    En un chat yo he realizado las siguientes preguntas:

    -¿En otras ocasiones que ha pasado esto, ha pasado mucho tiempo hasta que las aguas volvieron a su cauce?

    Me dicen que si, que han experimentado esto en otras ocasiones y suele ser por una temporada, es normal hacer esto, no pueden permitir que sea un cachondeo y por tanto de vez en cuando pasa esto cierran el grifo, que suele coincidir con fechas de bajo-medio turismo para no dramatizar la situación.

    - Por tanto, si voy y me encuentro con estos problemas que debo hacer, durará mucho esta situación?

    Me dicen que si puedo optar por otro destino mejor, que tiene que pasar más aún, me hacen hincapié que aunque cesen estas actividades la cosa tarda en enfriarse y volver a la normalidad, me ponen un ejemplo: cuando pasan estas cosas los demás bares se ponen las pilas y el clima nocturno se hiela, se hace aspero y sórdido, que lo que no pueden hacer es un estado de sitio en todos los locales, los irán revisando de un modo u otro uno a uno y mientras en este tiempo la marcha nocturna es una mierda, nada de espectáculos, nada de cachondeo, las chicas estan apocadas, ni color, vamos... que con las Navidades no se meten y las temporadas altas pero en temporadas medias no sabe si lo que buscan es publicidad en los medios o hacerse las monjitas porque amargan a todo el personal aparte se ha unido esto a la ola de asesinatos.

    -Qué se dice de los asesinatos en AC?

    La ola de asesinatos es una historia negra, depende de quien te lo cuente puedes sacar dos conclusiones: una que hay una raiz de odio al extranjero y otra que los medios no quieren alarmar la situación y derivan estos asesinatos a otros derroteros.

    -¿Y tú que piensas cual es la versión buena?

    El hombre Filipino lo tiene jodido para trabajar y la visión del señor maduro extranjero que viene a este país a follarse a su familia que menos que no agrada, tb hay raices fundamentalistas en este País, lo curioso es que el índice de asesinatos de extranjeros es llamativo y parecen enterrar el caso como ajuste de cuentas sin mucha más investigación, vamos a llegar a creer que en este país todo el mundo muere por ajustes de cuentas y vamos a obviar que existe un problema de fondo que es bien diferente... base americana, religiones fundamentalistas, el País se encuentra capturado en manos de americanos, AC no es Filipinas es gringoland y eso de la amabilidad y todas esas cosas ya empieza a tocar los cojones a más de uno.

    -¿Pero coño nosotros somos Españoles?

    Que más da eres turista, crees que te van a preguntar: hello!, good morning!, pum-pum esos asesinatos son indiscriminados, pasabas por ahí... mala suerte !, el que viene de putas a AC sabe a lo que viene, esto no es DISNEYLAND PARIS, desde luego que AC es para otro tipo de viajero, viajeros con la piel curtida, tan curtida como el Kevlar, AC tu sabes que no se le puede recomendar a cualquiera, al que va de señorito no es su lugar y el que no tenga el culo pelado de salir de líos, el que busca un destino fácil no es su destino.

    -Bueno, cuando yo estuve a la noche se respiraba mal rollito pero no tuve problemas, hombre esta claro que no es como Tailandia, pero con todo esto la situación se hace más aspera?

    Por una parte hay más poli, pero eso esta bien en parte, pero mal porque tocan más los cojones, las chicas no te las sacas a las primeras de cambio, hay incluso que se conciencian para una temporada hasta que se pase esto que sólo ganaran LD, que pasan de salir a la calle contigo y un poli les pare, a tí te joden el polvo y lo que has pagado por ella, pero a ellas les joden la noche igual que a tí pero con el agravante de pasarla en comisaría y tu si sales fresquito del rollito a dormir solito a casita... no olvides que esto no es Tailandia la prostitución es ilegal y da problemas a unos y otros, los que vivimos aquí lo capeamos de otra forma pero a los turistas os espera una temporada jodida...

    -Alguna anécdota o cosa a destacar?

    Si, la anterior vez que hubo redadas el ambiente estaba tb aspero y fíjate lo que se contaba por la ciudad: que policias se habian puesto de acuerdo con diversos bares para cuando un turista salía con una puta, hacían el paripé, el turista a dormir sólo y la chica de vuelta al bar (para que otro pagara por ella por tanto comisión para el poli).

    -Quieres decir que algunas mamasam se compinchaban con polis para que los clientes pagaran pero no follaran?

    SI, es más no incomodaban a clientes hacian el paripé y el turista salía como alma que lleva el diablo a su hotel y la fulana de vuelta a currar (BUCLE), ya te digo que cuando pasan estas cosas agudizan el ingenio y se jode el ambiente, con ello la opinión pública se hace estable que Filipinas esta acabando con la prostitución.

    -¿Y qué puedo recomendar a la gente que va a ir allí antes de Navidad?

    Mira no toda la gente es igual, ni va para los mismos días, unos van para una semana y sólo de folleteo, que estaran mejor en otro sitio sin duda y los que van de visita 1 día aquí otro allí pues esta claro que no buscan folleteo, lo jodido es los que planean estar allí todos los días con este chaparrón mala idea.

    -Un amigo de Valencia va para 3 meses es posible que se pase por AC alguna recomendación?

    Me escribes antes que se pase tu amigo a ver como esta la cosa.



    Bueno pues esto es lo que me han contado...

    Opinión personal: Entre los camisas rojas que cierran Suvarnabhumi en BKK y los polis que nos quitan las putas y el cachondeo en AC empieza a ser una lotería cuando viajas a estos lugares, yo sinceramente visto lo visto prefiero los camisas rojas, en fin esperaré la carta de mi amigo alemán a ver como va la cosa y las noticias que vayan apareciendo, si al final vamos a estar mejor todos en casa.

    Una recomendación: Los viajes estos a veces estan cargados de historias de estas, por favor no hagan gilipolleces si pueden optar por la opción cuerda hasta que se calmen las cosas, háganlo !


    Saludos

    Morachinos

  4. #64
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

  5. #65
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes

  6. #66
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Con lo que molaba el Pony Tail...

    que ricas palomitas (de las dos tipos las pop corn y las porn coño)


  7. #67
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Por tanto hasta nuevo aviso:

    · No topless

    · No body painting

    · No see-through apparel

    · No G-strings or thongs

    · Only one 'doorgirl' per bar

    · Ban of all special bar events which promote overly erotic shows



    INCREÍBLE !!!

  8. #68
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Recuerdos del Pony Tails:



    Para mi amigo Alemán el Pony Tail como para otros residentes no es de sus bares favoritos, es más ni lo pisan, pero para los novatos como puedo ser yo por ejemplo, es un bar que tenemos que pisar si o si y los residentes me reconocen esto, para la gente nueva en la ciudad es un bar de obligada visita, por su horario, por sus excelentes chicas, por la decoración del bar, tienen detalles con el cliente de enormes cubos de madera de palomitas, el happy hour de cerveza tirada de precio y palomitas gratis, el espectaculo que forman, la amplitud del bar, lo cómodo que estas...

    Parece que los residentes de AC se mueven por otros bares que a los que vamos por días/quincenas o mes no nos gustan, los residentes se mueven por otros bares pero la verdad es que las chicas que van por allí son bastante mas feas, debe de ser porque agradecen eso de no ver turistas y estar así como de vecinos sino no me lo explico...

    Yo tengo muchos buenos recuerdos de esos sillones con ruedas cercanos a la pista, tb tengo unas fotos propias del local y de las amigas que hice en este local a mi modo de ver un local guapísimo, muy muy grande y un nivel de tías de pm.

    Pues bien... cerrado !

    Menores?, dudo que en este bar haya menores
    Cherry Girls? yo no conocí en este bar pero en otros si que había y no los han tocado o por ahora, por que me imagino si han tocado este, lo que tocaran...

    me asusto !



    Lo inaguraron el 1 de septiembre de 2009, joder un año ha durado !!!!



    Pero vamos a ver pero si ustedes lo que van a ver es esto en el bar:



    Ninguna escena salida de tono, pero ninguna !

    Alucino !

    Pues nada a seguir todas las medidas absurdas, ni bodypaint ni un tanguita, ni bañadores, nada, todas vestidas hasta arriba, no me jodas !!! y otras tantas medidas más...

    pues nada unos meses hasta que se pase la tontería...

    Si es que por esto te pueden cerrar un bar:



    Hay que joderse la temporadita que se avecina... si en vez de ir a un club parece que vas a un convento ahora en AC y para el que quiera ir sólo de putas a AC o en general a Filipinas pues no debe ser una buena idea, ya que las leyes son generales en todo el País y es ahora cuando se estan haciendo más presión en acatarlas.

  9. #69
    Membresia 1 Estrella Avatar de Benito
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    69
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    wow, llevo un buen rato leyendo. gracias por toda la informacion mora!! saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2010, 16:57
  2. Barcelona: ¿Ciudad de Congresos?
    Por Tuareg en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/03/2009, 17:07
  3. el melonar polaco en Tarragona city
    Por OTrabajo en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 17/11/2008, 12:23
  4. ANGELES y JENIFER de Erosguia
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2008, 22:10
  5. ciudad o pueblo?
    Por gurugú en el foro Temas Generales
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/11/2007, 21:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona