La prostitución está prohibida en China, pero el 95% de los hoteles de cinco estrellas tienen una, dos o más plantas dedicadas a lo que allí llaman KTV, o karaoke.
En esas salas hay disponibles muchas chicas, la mayoría muy guapas teniendo en cuenta que el canon de belleza chino es muy diferente del occidental, y que las mujeres del sur de China son completamente distintas a las de Beijing, por ejemplo, en cuanto a altura y complexión corporal.
Suelen ser muy jóvenes, algunas demasiado, y la barrera idiomática supone muchas veces un gran problema. Sólo hablan chino. Yo lo solucioné comprando un traductor electrónico inglés-chino-inglés que me dió la oportunidad de tener conversaciones más o menos normales una vez le cojí el
tranquillo a la maquinita.
La elección de las chicas es, para mi humilde gusto, muy violenta. Entras en una sala privada y la "mami" (se llama así en chino, palabra) llama a 10 ó 15 chicas que entran más o menos avergonzadas. Sinceramente me parece una feria de ganado, no me gusta nada.
Tuve la suerte de conocer a Zhao Yang, una KTV-girl mayorcita para lo habitual allí (28 años) y desde entonces quedo con ella antes de llegar (de hecho me espera en la habitación) y me sirve de acompañante en mis, algunas veces algo largas, estancias en China. Ella me proporciona acompañantes para mis colegas y clientes y no hay que pasar por el apuro del KTV. Además está estudiando inglés, lo que es una ventaja.
Tiene como cómodo que subes directamente de la sala a tu habitación, que los precios son irrisorios (100 euros todo el día) y
que sueles disfrutar de un sexo muy diferente al occidental. Ni mejor ni peor, sólo diferente.
Espero que os sirva, en próximos posts pondré comentarios sobre hoteles determinados.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
Il Conde
http://ilconde.blogia.com