Hola,
Supongo que este mensaje te parecerá una locura pero si lo estás leyendo es porque quizás te interese.
Después de muchos años jugando, hace tiempo que llevo deseando probar algo diferente. Se trata de una relación cuasi contractual de dominación sumisión.
¿Qué te propongo?
Te propongo que nos sentemos a tomar un café y decidamos que tipo de actividades podríamos practicar, que por supuesto fuesen beneficiosas para los dos y, en particular para ti.
Una vez hayamos hecho esto podemos valorarlas y cada vez que las hagamos te pagaré lo acordado. No necesariamente ha de ser con dinero sino que podemos acordar opciones alternativas; viajes, cenas, ropa, etc ,,,
No hay ni trampa ni cartón, lo acordado en nuestro especial contrato será sagrado y además, adicionalmente siempre podrás castigarme a tu antojo.
¿A quién va dirigido este mensaje?
A una mujer sofisticada, rebelde, elegante y bella que desee tener unos ingresos extras y que se atreva a hacer lo que la mayoría de la gente no se atreve.
¿Qué actividades busco?
Juegos de dominación sumisión (tú dominas), control de castidad, lluvia dorada, bondage, etc… todo ello en un entorno deliciosamente equipado para mi sufrimiento y tu placer. Por ejemplo, puedes estar navegando por la red mientras yo espero en una celda de castigo a que tengas ganas de verme.
Espero que esta pequeña descripción sea de tu agrado. Si por otro lado mi propuesta no te interesa te agradecería que simplemente me lo dijeses y no volveré a incordiarte.
Gracias de antemano.
Un saludo y hasta pronto.