Por fin llego el fin de semana. Como os decía en el otro hilo (prentaciones) de DARKNESS estabamos citados , para gozarnos mutuamente, vaya que nos gozamos, mucho y muy bien.
Apareció ella vestida de mujer, no en vaqueros que es como usualmente se me aparece, fué verla así y casi se me caen los "trisínculos" al suelo. Estaba radiante con su vestido y sus zapatos de tacón de cuña.
Para empezar nos hicimos un par de "copitas" de ron con "limo&nada" de hierbabuena, fresquito estaba delicioso. Hablamos, jugueteamos y nos pusimos algo cachondillos. Fuimos a la ducha juntitos. Lavado al canto, algun tentoncillo y morreo preparatorio.
Llegamos al tálamo y empezamos los juegos de rigor. No deje pasar por alto la comida de la "entrada mas íntima" de ella, eso si aderezada con una trufa de chocolate blanco. Un pequeño y reparador descansito, para fumarse medio cigarrillo. Pasamos a continuación a que DARNESS fumase mi "puro". !Que fumada!, salía fuego del dichoso "puro".
Cenamos Compartimos una calamares a la andaluza un emparedado gigante y una ensalada todo regado con un fresco vino Lambrusco ( si no se escribe así disculpadme. no soy experto en la lengua de Berlusconi). Otro pequeño receso, charlita, alguna que otra frase incitantemente erótica y otra vez cachondos.
Fuimos al segundo asalto, muy similar al primero, pero en esta ocasión con "PENE-tración" incluida. Fue la "repera". He estado con DARKNESS bastantes veces, pero el placer que me proporcionó ayer fué el mejor de todos. No lo olvidaré nunca.
Espero no haberos aburrido con esta experiencia.
Otro día os contaré mas cosas.
Hasta otro rato.