Odio al futbol moderno.
Odio al futbol moderno.
El Zaragoza visita el feudo barcelonista, donde ha encajado 43 derrotas, ha conseguido 11 empates y tan sólo ha ganado en dos ocasiones, ambas por 0-1, en las temporadas 1960-61 y 1965-66, con goles de Marcelino y Canario, respectivamente, dos de los míticos 5 magníficos que tantas tardes de gloria dieron al Zaragoza.
Hace 10 años, en la temporada 2010-11, se dio un resultado propio de otras épocas: un empate a 4 goles. Muchos goles, marcados por Overmars, 2 de Kluivert y el cuarto, de Rivaldo; los goles aragoneses fueron obra de Esnaider por partida doble, Jamelli e Ignacio.
El Zaragoza ha venido a Barcelona con muchas bajas, entre sancionados y lesionados. El Barça, en cambio, la única duda que tiene es Guardiola, aquejado de una hernia discal. Todavía ingresado, lo más lógico es que no vaya al campo y se reserve para el martes. Valdés y Puyol vuelven al equipo y probablemente mañana jugarán. El propio Valdés es uno de los apercibidos de sanción, junto con Mascherano, Messi y Busquets. Si vieran una tarjeta amarilla no jugarían contra el Sevilla.