Resultados 1 al 10 de 1964

Tema: F.C.Barcelona ...Liga...!

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Alicantino
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    591
    Gracias
    34
    Agradecido 51 veces en 40 mensajes
    Cita Iniciado por federico franco p Ver Mensaje
    simunet ; eres la enciclopedia del barcelona.,

    me alegro mucho que tengamos un sr. tan ilustrado, para poder hablar con autoridad, a los de la meseta o mesetarios.

    un abrazo.

    el miecoles haber si Lyon le mete un gol.
    jajajaja, lo lleváis en la sangre y no lo podéis remediar....
    disfruta del equipo que tienes que algún día lo hecharás de menos.
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de charlytita
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    mas paqui que palla
    Mensajes
    1,121
    Gracias
    54
    Agradecido 129 veces en 100 mensajes
    Cita Iniciado por Alicantino Ver Mensaje
    jajajaja, lo lleváis en la sangre y no lo podéis remediar....
    disfruta del equipo que tienes que algún día lo hecharás de menos.
    Eso está claro, solo con fijarse con los de caberna mediatica para ver como NO se tiene que llevar el tema.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 75 veces en 60 mensajes
    Los éxitos de uno son los fracasos del otro, y viceversa. Así de sencillo.

  4. #4
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pere_p_p
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    627
    Gracias
    31
    Agradecido 28 veces en 16 mensajes
    Cita Iniciado por Alicantino Ver Mensaje
    jajajaja, lo lleváis en la sangre y no lo podéis remediar....
    disfruta del equipo que tienes que algún día lo hecharás de menos.
    eso, eso a disfrutar....
    a los que les gusta el buen futbol como a ti debe joder un poco tener que ver al Barça de vez en cuando para recordar lo que es jugar a futbol...el 5-0 no te lo perdiste, ¿no?
    jajaja Ali eres muy grande, tu señorio me impresionó...

    hoy vamos a sufrir para no quedar a 4 puntos...joder de calendario...villarato...ahora tenemos toda la presión...

    addenda: vaig disfrutar veient-te parlar en valencià amb la Mireia....molt bé ;-)

  5. #5
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Alicantino
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    591
    Gracias
    34
    Agradecido 51 veces en 40 mensajes
    Cita Iniciado por pere_p_p Ver Mensaje
    eso, eso a disfrutar....
    a los que les gusta el buen futbol como a ti debe joder un poco tener que ver al Barça de vez en cuando para recordar lo que es jugar a futbol...el 5-0 no te lo perdiste, ¿no?
    jajaja Ali eres muy grande, tu señorio me impresionó...

    hoy vamos a sufrir para no quedar a 4 puntos...joder de calendario...villarato...ahora tenemos toda la presión...

    addenda: vaig disfrutar veient-te parlar en valencià amb la Mireia....molt bé ;-)
    Pere, soy del madrid...y mucho, pero me encanta barcelona y su gente, te prometo que si me tuviera que ir de Alicante, me iria a vivir a BCN. Me gustó ver que se podía hablar de futbol tranquilamente, cada uno defendiendo lo suyo. Lo del señorío sabes que los florentinazos lo llevamos dentro, jajajaj. No sufras, 0-3 facil.

    El valenciá no es la meua llengua natural, en m´acasa may em parlat valencià, pero es una llengua que m´agrada parlar y mes encara amb una noia com la mireia.

    em va agradar molt abrassar-te
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak

  6. El siguiente usuario ha agradecido a Alicantino su mensaje:

    Mireia31 (14/03/2011)

LinkBacks (?)


Temas Similares

  1. El final de Liga con Marta Barcelo. ¿Barça o Madrid?
    Por admin en el foro Concursos y más cosas
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 04/06/2010, 12:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona